esfuerzo

  • 91Engranaje — Animación de dos engranajes. Piñón y corona …

    Wikipedia Español

  • 92Patzimaro de Aviña — Saltar a navegación, búsqueda Patzímaro es una población perteneciente al municipio de Churintzio, el cual a su vez pertenece al Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo, México. Heriberto Hurtado Castillo Contenido 1 Toponimia 2… …

    Wikipedia Español

  • 93Historia del mundo Warcraft — La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal. Contenido 1 Los orígenes 1.1 Génesis Universal Del universo 1.2 Sargeras y la traición …

    Wikipedia Español

  • 94Historia militar de la Unión Soviética — La historia militar de la Unión Soviética comenzó en los días que siguieron a la Revolución de octubre de 1917 que llevó a los bolcheviques al poder. El nuevo gobierno formó el Ejército Rojo para combatir a varios enemigos en la Guerra Civil Rusa …

    Wikipedia Español

  • 95Yihadismo — Para el concepto original islámico, véase Yihad. Atentado contra las Torres Gemelas.[1] El yihadismo es un …

    Wikipedia Español

  • 96La riqueza de las naciones — Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones …

    Wikipedia Español

  • 97Los perros de Amundsen en el Polo Sur — fueron los perros esquimales que se convirtieron en uno de los factores principales que posibilitaron el viaje de ida y vuelta al Polo Sur del explorador noruego Roald Amundsen (Borge, Noruega, 16 de julio de 1872 Mar de Barents, 18 de junio de… …

    Wikipedia Español

  • 98Realismo volitivo — Saltar a navegación, búsqueda El realismo volitivo es, ante todo, una forma de realismo (palabra derivada del latín res, cosa). Por éste entendemos aquella posición filosófica para la que el ser, la realidad radical son las cosas del entorno, los …

    Wikipedia Español

  • 99Reología — Saltar a navegación, búsqueda Relación entre esfuerzo y deformación en un sólido. Para unas condiciones dadas de presión y temperatura, el material responde a la aplicación de un esfuerzo primero con una deformación elástica (reversible, cuyo… …

    Wikipedia Español

  • 100Anexo:Episodios de Saint Seiya — Esta es una lista de episodios del anime Saint Seiya, basado en el manga del mismo nombre creado por Masami Kurumada. Los episodios se divide en tres partes, la primera gran saga, El Santuario abarca desde la aparición de los caballeros de bronce …

    Wikipedia Español