escalinata

  • 91Escalera — Saltar a navegación, búsqueda Escalera de caracol. Una escalera es una construcción diseñada para comunicar varios espacios situados a diferentes alturas. Está conformada por escalones (peldaños) y puede disponer de varios tramos entre los… …

    Wikipedia Español

  • 92Estación de Roquetes — Saltar a navegación, búsqueda Roquetes Zona: 1 Municipio: Barcelona Servicios …

    Wikipedia Español

  • 93Frauenkirche (Dresde) — La Frauenkirche de Dresde. La Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora) en Dresde, Alemania, es una iglesia luterana de la época barroca. Arquitectónicamente, es una de las iglesias más destacadas de Europa y una significativa muestra de los… …

    Wikipedia Español

  • 94Movimiento Libertad de Expresión — El Free Speech Movement (FSM) o Movimiento Libertad de Expresión fue una protesta estudiantil que comenzó en el campus de la Universidad de California, Berkeley bajo el liderazgo del estudiante Mario Savio y otros. En las protestas, sin… …

    Wikipedia Español

  • 95Giovanni Battista Vaccarini — (3 de febrero de 1702 11 de marzo de 1768) fue un arquitecto siciliano, notable por la obra realizada en el contexto del Barroco siciliano durante el período de reconstrucción masiva que siguió al terremoto de 1693. Muchos de sus principales… …

    Wikipedia Español

  • 96Skellig Michael — Skellig Michael¹ Patrimonio de la Humanidad Unesco Monasterio de Skellig Michael con sus clochans o celdas de piedra …

    Wikipedia Español

  • 97Moria — Para otros usos de este término, véase Moria (desambiguación). En el universo de J. R. R. Tolkien, Moria eran las más grandes minas construidas por los Enanos, también conocidas como Khazad dûm, la Mina del Enano. Fue fundada por Durin I el… …

    Wikipedia Español

  • 98Historia del mundo Warcraft — La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal. Contenido 1 Los orígenes 1.1 Génesis Universal Del universo 1.2 Sargeras y la traición …

    Wikipedia Español

  • 99Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Segura de León) — la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción situada en Segura de León (provincia de Badajoz, España), se construyó, según el investigador local Oyola Fabían, en el siglo XIII, inmediatamente después de reconquistado el lugar a los… …

    Wikipedia Español

  • 100Iglesia de San Miguel Arcángel (Vitoria) — Tipo Iglesia Advocación San Miguel Arcángel Ubicac …

    Wikipedia Español