equilibrado

  • 121Análisis fundamental — Saltar a navegación, búsqueda El análisis fundamental, dentro del análisis bursátil, pretende conocer y evaluar el auténtico valor del título o acción, llamado valor fundamental. Este valor se usa como estimación de su valor como utilidad… …

    Wikipedia Español

  • 122Grafología — Firma de Gabriel García Márquez. Firma de …

    Wikipedia Español

  • 123Analizador de antena — Saltar a navegación, búsqueda El Analizador de Antena es un dispositivo compuesto de dos componentes básicos: Un generador sinusoidal de radiofrecuencia, de frecuencia conocida Un puente de impedancias, donde una de las cuatro impedancias del… …

    Wikipedia Español

  • 124Final Fight — Saltar a navegación, búsqueda Final Fight es un videojuego de acción creado por Capcom que trata de la historia de Metro city y cómo su alcalde Mike Haggar comienza a establecer nuevos métodos para combatir la delincuencia y la violencia que… …

    Wikipedia Español

  • 125Andrés Hofmann — Saltar a navegación, búsqueda Andrés Hofmann (n. Santiago de Chile, 15 de diciembre de 1951), intelectual chileno radicado en México, especializado en el desarrollo y aplicación de tecnologías de la información y la comunicación al mundo de la… …

    Wikipedia Español

  • 126Angel (serie de TV) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Angel (desambiguación). Angel Género Fantasía sobrenatural Drama Terror Acción Creado por Joss Whedon David Greenwalt Reparto …

    Wikipedia Español

  • 127Ángeles arcabuceros — Ángel Letiel Dei. Copia que se conserva en una colección privada de Toledo (España). Se conoce como ángel arcabucero a la representación de un ángel con arcabuz en lugar de la tradicional espada. Este estilo se desarrolló durante la colonia en… …

    Wikipedia Español

  • 128Estación Central de Concepción — Ubicación Dirección Avenida Arturo Prat 501 con Calle Barros Arana, frente a Plaza España. Sector Barrio Cívico, Concepción Centro Datos de la estación …

    Wikipedia Español