envidia

  • 91Alice Cullen — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 92All About Eve (telenovela) — Saltar a navegación, búsqueda Todo sobre Eva, All About Eve (en inglés) o 이브의 모든것 (en coreano) es una telenovela surcoreana que salió al aire en el año 2000 por MBC enfocada a dos jóvenes reporteras de noticieros de televisión (interpretadas por… …

    Wikipedia Español

  • 93Amor — Saltar a navegación, búsqueda Le printemps ( La primavera , 1873), pintura de Pierre Auguste Cot. El amor (del latín, amor, ōris) es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferen …

    Wikipedia Español

  • 94Americus Backers — Saltar a navegación, búsqueda Americus Backers (muerto en 1778), a veces descrito como el padre del estilo Inglés piano de cola, trajo el martillo de acción sorprendente para instrumentos de teclado desde el taller de su maestro Gottfried… …

    Wikipedia Español

  • 95Antu (pillán) — Saltar a navegación, búsqueda Antu es el nombre con el que se designa en los pueblos mapuches al principal espíritu pillán. Contenido 1 Descripción 2 Leyenda 3 Véase también …

    Wikipedia Español

  • 96Autonomía (filosofía y psicología) — Saltar a navegación, búsqueda Autonomía (del griego auto, uno mismo , y nomos, norma ) es, en términos generales, la capacidad de tomar decisiones sin ayuda de otro. Se opone a heteronomía. Es un concepto moderno, procedente de la Filosofía y,… …

    Wikipedia Español

  • 97Avaricia — La Avaricia por Jacob Matham La avaricia es una inclinación o deseo desordenado de placeres o de posesiones. La codicia, por su parte, es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas. La codicia (o a veces la avaricia) se… …

    Wikipedia Español

  • 98La casa de Bernarda Alba — Para la película española, véase La casa de Bernarda Alba (película). La Casa de Bernarda Alba Autor Federico García Lorca Género Teatro …

    Wikipedia Español

  • 99Personajes de Mandrágora — Anexo:Personajes de Mandrágora Saltar a navegación, búsqueda A continuación se describe a los personajes de la novela Mandrágora y su actuación en la misma. Contenido 1 Protagonistas 1.1 Miriam 1.2 Santiago …

    Wikipedia Español

  • 100Calcu — Saltar a navegación, búsqueda Calcu, también conocido como kalku, es un término en mapudungun, para referirse a la persona que practica el mal en una forma mística o espiritual; y posteriormente utilizado para referirse igualmente a un brujo o… …

    Wikipedia Español