entretela

  • 11Corbata — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Corbata (desambiguación). Una corbata La corbata es un complemento de la camisa, que consiste en una tira, generalmente hecha de seda o de otro material que se anuda o enlaza …

    Wikipedia Español

  • 12entre- — ► prefijo 1 Componente de palabra procedente del lat. interjección, que significa situación intermedia: ■ entrecano. 2 Indica que está en medio de dos o más cosas: ■ entreguerras; entrecejo; entretela. 3 Unido a otra palabra debilita o atenúa el… …

    Enciclopedia Universal

  • 13entreforro — ► sustantivo masculino INDUMENTARIA Y MODA Tela que se coloca entre el tejido y el forro de algunas prendas de vestir. SINÓNIMO entretela * * * entreforro. m. entretela (ǁ lienzo que se pone entre la tela y el forro) …

    Enciclopedia Universal

  • 14Bordado Chino — Saltar a navegación, búsqueda El bordado chino es un tipo de bordado iniciado como lo dice su nombre en la República de China. Detalle de un bordado en seda en una prenda ritual china del siglo 4 a. C. Se utiliza una aguja especial y se …

    Wikipedia Español

  • 15Casa Museo Gardeliana — Saltar a navegación, búsqueda El Museo Casa Gardelina o Casa Museo Gardeliana es una galería museo especializada en exponer objetos personales de Carlos Gardel, el Zorzal Criollo del tango[1] [2] [3] y en todos los temas relativos a ese …

    Wikipedia Español

  • 16Museo dell'Opera del Duomo (Prato) — Museo dell Opera del Duomo Virgen con Niño, h. 1365, obra conservada en el Museo …

    Wikipedia Español

  • 17Ojal — Se denomina ojal al orificio realizado en una camisa, chaqueta, abrigo o prenda similar para abrocharla haciendo pasar a través de él un botón. Los ojales son hendeduras practicadas en la parte opuesta a la posición del botón de modo que pasando… …

    Wikipedia Español

  • 18Tejeduría — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tejido textil (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 19Indumentaria francesa en Argentina — En este artículo sobre cultura e historia se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 20Afijo — ► adjetivo/ sustantivo masculino 1 LINGÜÍSTICA Se refiere a la partícula formativa que, junto a la raíz, contribuye a la constitución o formación de palabras compuestas o derivadas. ► sustantivo masculino 2 MATEMÁTICAS Representación o punto del… …

    Enciclopedia Universal