encarnizado

  • 71Hervé Guibert — (París, 1955 Clamart, 1991) fue un escritor francés. Periodista, escritor y fotógrafo, fue un amigo muy allegado de Michel Foucault,[1] Isabelle Adjani[2] y Sophie Calle.[3] Aficionado de fotografia, fue crítico por el periódico « Le… …

    Wikipedia Español

  • 72Historia del Fútbol Club Barcelona (1930-1940) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 73Historia de Hong Kong — La historia de Hong Kong comprende los hechos históricos que tuvieron lugar en la isla costera que se ubica en el sur de China. Mientras que en la región se realizaron asentamientos cuyos vestigios arqueológicos se remontan a miles de años,… …

    Wikipedia Español

  • 74Historia de Valle de la Pascua — Este artículo o sección sobre historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de diciembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 75James Hillyar — Sir James Hillyar (24 de febrero de 1776, Portsea, Hampshire; 1843, Devon, Inglaterra); contraalmirante de la Marina Real Británica (Royal Navy). Se distinguió en particular con las guerras navales contra la Francia napoleónica. Triunfador del… …

    Wikipedia Español

  • 76Jean Desmarets de Saint-Sorlin — Jean Desmarets de Saint Sorlin. Jean Desmarets de Saint Sorlin (París, 1595 28 de octubre de 1676) fue un poeta y dramaturgo francés. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 77José Miguel Carrera — José Miguel de la Carrera y Verdugo Presidente de la Junta P …

    Wikipedia Español

  • 78José Pellicer (anarquista) — José Pellicer Gandía, nacido el 27 de abril de 1912 en el Grao (Valencia) y fusilado por el régimen franquista el 8 de junio de 1942, era un anarquista y revolucionario español principalmente conocido por ser el fundador de la Columna de Hierro… …

    Wikipedia Español

  • 79José Rivera Indarte — José Rivera Indarte. Retrato de Baz. José Rivera Indarte (Córdoba (Argentina), 1814 – Santa Catarina (Brasil), 1845), poeta, periodista argentino, destacado opositor al gobierno de Juan Manuel de Rosas. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 80La batalla de Cascina — Copia del dibujo de Miguel Ángel, de la parte central de La Batalla de Cascina, por Bastiano da Sangallo. La batalla de Cascina es un fresco diseñado por Miguel Ángel para el Palazzo Vecchio de Florencia. No llegó a pintarlo e hizo sólo el cartón …

    Wikipedia Español