encarnizado

  • 101Segunda Guerra Sagrada — Parte de Guerras Sagradas Fecha c. 449 a. C. – 448 a. C. Lugar Grecia continental …

    Wikipedia Español

  • 102Sinfonía n.º 6 (Mahler) — La Sinfonía n.º 6 en la menor de Gustav Mahler, algunas veces referida como Trágica, fue compuesta entre 1903 y 1904. A partir de la Quinta Sinfonía, Mahler toma a otra dirección renunciando no sólo a la voz humana sino también a los programas… …

    Wikipedia Español

  • 103Tony Hawk's Underground — Desarrolladora(s) Neversoft Distribuidora(s) Activision Plataforma(s) Xbox, GameCube, PS2, PC, Game Boy Advance, Te …

    Wikipedia Español

  • 104Tratado de Montargis — El Tratado de Montargis, firmado entre los días 22 y 28 de octubre de 1484 en Montargis (actualmente en el departamento de Loiret), fue un Tratado firmado entre por un lado el representante de una nación independiente, Francia, y unos vasallos… …

    Wikipedia Español

  • 105Valdemar II de Dinamarca — Sello de Valdemar II. Valdemar II de Dinamarca, conocido como Valdemar el Conquistador o Valdemar el Victorioso (en danés: Valdemar Sejr, si bien este apodo es una invención muy posterior) (28 de junio de 1170 – 28 de marzo de 1241), fue rey de… …

    Wikipedia Español

  • 106Charles C. Colton — Consejo Pedimos consejos, pero buscamos aprobación. Error El error es una hoja garabateada que primero hay que borrar. Libros Debemos usar un libro como las abejas las flores: para absorber su esencia. Es una pobre lectura la que se hace sólo por …

    Diccionario de citas

  • 107verdad — ■ La verdad espera. Sólo la mentira tiene prisa. (Alexandru Vlahuta) ■ La verdad es a menudo una arma de agresión. Es posible morir, e incluso asesinar, con la verdad. (Alfred Adler) ■ Las verdades más excelsas y puras se alcanzan no ya con la… …

    Diccionario de citas

  • 108Agustín W. Reyes — (1842 Sagua la Grande, 1890) fue un médico cubano que realizó estudios sobre el paludismo. Comenzó su carrera de médico en la Universidad de La Habana, coronándola con éxito extraordinario en la facultad de París e incorporándose luego en la… …

    Wikipedia Español

  • 109Rebelión en Libia de 2011 — Se ha sugerido que este artículo sea renombrado como Guerra de Libia de 2011 . Motivo: varias razones se discuten. (Discusión) Rebelión en Libia de 2011 …

    Wikipedia Español

  • 110Conquista de Honduras — Territorio donde se llevó a cabo la Conquista de Honduras El territorio que comprende la República de Honduras, uno de los cinco estados de la América Central, fue descubierto por Cristóbal Colón en su cuarto y último viaje al Nuevo Mundo… …

    Wikipedia Español