encaminar

  • 71Clásico Joven — El Clásico Joven es disputado entre dos de los cuatro equipos más populares[1] y con más títulos del fútbol mexicano,[2] el Club América y el Club Deportivo Cruz Azul, los cuales tienen diez y ocho títulos de liga respectivamente. Ambas escuadras …

    Wikipedia Español

  • 72Confederação Operária Brasileira — Nombre oficial Confederação Operária Brasileira Año fundación 1906 (refundada en 1986) Ideología anarcosindicalista …

    Wikipedia Español

  • 73Misioneros del Verbo Divino — Actual localización de los Misioneros del Verbo Divino en el mundo. Los Misioneros del Verbo Divino, también conocidos como SVD (latín: Societas Verbi Divini) son una congregación religiosa católica con 6.102 miembros (2006) trabajando en 67… …

    Wikipedia Español

  • 74Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética — El Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética era la reunión de los delegados del PCUS y sus antecesores, constituyéndose en la instancia principal de la vida política de dicha institución. En el transcurso de su existencia, el Partido… …

    Wikipedia Español

  • 75Conmutación (redes de comunicación) — Conmutación es la conexión que realizan los diferentes nodos que existen en distintos lugares y distancias para lograr un camino apropiado para conectar dos usuarios de una red de telecomunicaciones. La conmutación permite la descongestión entre… …

    Wikipedia Español

  • 76Conmutador (dispositivo de red) — Para otros usos de este término, véase Conmutador. Un conmutador o switch es un dispositivo digital de lógica de interconexión de redes de computadores que opera en la capa de enlace de datos del modelo OSI. Su función es interconectar dos o más… …

    Wikipedia Español

  • 77Customer Premises Equipment — Saltar a navegación, búsqueda El CPE (Equipo Local del Cliente) es un equipo de telecomunicaciones usado tanto en interiores como en exteriores para originar, encaminar o terminar una comunicación. El equipo puede proveer una combinación de… …

    Wikipedia Español

  • 78D-BUS — Saltar a navegación, búsqueda D BUS Desarrollador freedesktop.org freedesktop.org/.../dbus Información general …

    Wikipedia Español

  • 79Datagrama — Saltar a navegación, búsqueda Un datagrama es un fragmento de paquete que es enviado con la suficiente información como para que la red pueda simplemente encaminar el fragmento hacia el Equipo Terminal de Datos (ETD) receptor, de manera… …

    Wikipedia Español

  • 80Educabilidad — Saltar a navegación, búsqueda La educabilidad es una cualidad humana, conjunto de disposiciones y capacidades, que permiten a una persona recibir influencias para construir su conocimiento. Herbart fue el primer autor que utilizó este término, y… …

    Wikipedia Español