encaminar

  • 51orientar — (De oriente). 1. tr. Colocar algo en posición determinada respecto a los puntos cardinales. 2. Determinar la posición o dirección de algo respecto a un punto cardinal. 3. Informar a alguien de lo que ignora y desea saber, del estado de un asunto… …

    Diccionario de la lengua española

  • 52Atentados del 11 de marzo de 2004 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Atentados del 11 de marzo de 2004 …

    Wikipedia Español

  • 53Primera epístola a los tesalonicenses — Mosaico de Pablo en la ciudad de Veria, antigua Berea. La Primera epístola a los tesalonicenses o 1ª de Tesalonicenses es uno de los veintisiete libros que componen el Nuevo Testamento cristiano. Asimismo, es una de las catorce epístolas… …

    Wikipedia Español

  • 54Playoffs NBA 2006 — Los Playoffs de la NBA de 2006 fueron el torneo final de la temporada 2005 06 de la NBA. El campeón fue Miami Heat (Conferencia Este), que consiguió así el primer título para la franquicia de Miami, ganando a Dallas Mavericks en la final por un… …

    Wikipedia Español

  • 55Playoffs NBA 2007 — Los Playoffs de la NBA de 2007 fueron el torneo final de la temporada 2006 07 de la NBA. En estos playoffs se proclamó campeón San Antonio Spurs (Conferencia Oeste), enfrentándose a Cleveland Cavaliers que fue el ganador de las finales de la… …

    Wikipedia Español

  • 56Maimónides — Nombre …

    Wikipedia Español

  • 57Adam Marsh — (Adam de Marisco) (c. 1200 – 18 de noviembre de 1259), franciscano inglés, erudito y teólogo, nació alrededor del año 1200 en la diócesis de Bath, y estudió en la Oxford (Greyfriars) con el conocido Robert Grosseteste. Antes de 1226 Marsh recibió …

    Wikipedia Español

  • 58Administración Obama — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Barack Obama (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Administración Obama …

    Wikipedia Español

  • 59Agua potable y saneamiento en El Salvador — El Salvador: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia) 84% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 62% …

    Wikipedia Español

  • 60Alfred Rosenberg — Para otros usos del apellido, véase Rosenberg. Alfred Rosenberg Alfred Rosenberg en uniforme del Partido nazi. Líder de la Oficina de Asuntos Externos del NSDAP …

    Wikipedia Español