enamorado

  • 121La clemencia de Tito (Hasse) — Para otros usos de este término, véase La clemencia de Tito. Johann Adolf Hasse. La clemencia de Tito (La clemenza di Tito) fue el quinto “dramma per musica” que el poeta oficial del Emperador de Austria, el italiano Pietro Metastasio (1698 –… …

    Wikipedia Español

  • 122La clemencia de Tito (Jommelli) — Para otros usos de este término, véase La clemencia de Tito. La clemencia de Tito La clemenza di Tito Forma Ópera seria Actos y escenas Tres actos Idioma original del libreto Italiano Libretist …

    Wikipedia Español

  • 123La eterna canción — es un sainete lírico, en dos actos, divididos en cuatro cuadros, con libreto de Luis Fernández de Sevilla, y música del maestro Pablo Sorozábal. Se estrenó con gran éxito en el Teatro Principal Palacio de Barcelona , el 27 de enero de 1945.… …

    Wikipedia Español

  • 124La revolución: Live Volume 1 — La Revolución: Live álbum en directo de Wisin Yandel Publicación 21 de septiembre de 2010 Grabación 2009 en El Choliseo de Puerto Rico Género(s) Reggaeton …

    Wikipedia Español

  • 125Anexo:Episodios de Desperate Housewives — Esta es una lista de episodios de la serie estadounidense Desperate Housewives de la ABC, originalmente se inició el 3 de octubre del 2004 y según dice el creador Marc Cherry tendrá 8 temporadas (así que la serie terminará alrededor del año 2012) …

    Wikipedia Español

  • 126Anexo:Episodios de Wagamama Fairy Mirmo de Pon! — Esta es la lista de episodios del anime Mirmo! creado por Hiromu Shinozuka. En España se han emitido todas las temporadas y en México sólo la primera. En total consta de cuatro temporadas que suman 172 episodios. Los títulos aparecen en negrita a …

    Wikipedia Español

  • 127Anexo:Episodios de Queer As Folk — Artículo principal: QAF La serie originalmente se emitió casi simultáneamente en EEUU y Canadá a partir de diciembre del 2000. Empezó con un episodio piloto que se emitió en la versión estadounidense. Este piloto se fundió con el siguiente… …

    Wikipedia Español

  • 128Anexo:Episodios de Ranma ½ — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español