en+medio+de

  • 81Medio San Juan — 5° 06′ 00″ N 76° 41′ 00″ W / 5.1, 76.6833 …

    Wikipédia en Français

  • 82Medio alternativo de información — Un medio alternativo de información, medio de comunicación alternativo o medio alternativo es un emisor de información independiente que no constituye una agencia de información ni de los medios masivos de comunicación organizados como empresas.… …

    Wikipedia Español

  • 83Medio de comunicación especializado — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 84Medio de enriquecimiento — Un Medio de enriquecimiento (microbiología) es un medio de cultivo Que contiene los nutrientes necesarios para apoyar el crecimiento de una amplia variedad de microorganismos, entre ellos algunos de los más exigentes. Se utilizan comúnmente para… …

    Wikipedia Español

  • 85Medio rango — El medio rango o rango medio de un conjunto de valores numéricos es la media del menor y mayor valor, o la mitad del camino entre el dato de menor valor y el dato de mayor valor. En consecuencia el medio rango es: Ejemplo Para una muestra de… …

    Wikipedia Español

  • 86Médio Tejo Subregion — Map showing the location of the Médio Tejo subregion Médio Tejo is a NUTS3 subregion of the Centro Region, in Portugal. Médio Tejo is also one of Portugal urban communities (ComUrb). The capital city and its most important city is Tomar.… …

    Wikipedia

  • 87Medio selectivo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Medio natural — Cataratas de Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil. El medio natural comprende todos los seres vivientes y no vivientes que existen de forma natural en la Tierra. En el sentido más purista, es un ambiente o entorno que no es el… …

    Wikipedia Español

  • 89Medio tiempo — El medio tiempo en varios deportes, como el fútbol, fútbol americano y rugby, es el periodo de descanso entre las dos mitades del juego. No debe confundirse con entretiempo, ya que su significado es diferente.[1] Por su parte, en el terreno de… …

    Wikipedia Español

  • 90Medio Cupón — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español