en+medio+de

  • 71Medio de comunicación — Con el término medio de comunicación (del latín medĭus), se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios… …

    Wikipedia Español

  • 72Medio ambiente en España — Parque Nacional del Teide en Tenerife, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2007. Con la Constitución de 1978 aparece por primera vez en España una constitución en la que se aprecia cierta preocupación por el Medio ambiente. Así …

    Wikipedia Español

  • 73Medio de transmisión — El medio de transmisión constituye el canal que permite la transmisión de información entre dos terminales en un sistema de transmisión. Las transmisiones se realizan habitualmente empleando ondas electromagnéticas que se propagan a través del… …

    Wikipedia Español

  • 74medio — 1. un poco; levemente; algo; un tanto; bastante; es también muletilla cortés o atenuante de la aserción del caso; cf. más o menos, como que, harto, re, bien; es medio loco ese ñato , es medio desordenado el Manuel , estoy medio cansado, así es… …

    Diccionario de chileno actual

  • 75Medio de cultivo — Una placa de agar un ejemplo de crecimiento medio bacteriano. Las líneas y los puntos naranjas son colonias bacterianas. Un medio de cultivo consiste en un gel o una solución que cuenta con los nutrientes necesarios para permitir (bajo… …

    Wikipedia Español

  • 76Medio social (social media) — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de septiembre de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 77Medio de comunicación de masas — Medios de comunicación masivos o de masas (término también muy utilizado directamente en inglés: mass media) son los medios de comunicación recibidos simultáneamente por una gran audiencia, equivalente al concepto sociológico de masas o al… …

    Wikipedia Español

  • 78Medio de comunicación comunitario — Un medio de comunicación comunitario es aquel que no tiene ánimo de lucro y su finalidad principal es mejorar la sociedad de la comunidad a la que pertenece. Estos medios (principalmente radios y televisiones, aunque también prensa… …

    Wikipedia Español

  • 79Medio Atrato — 6° 00′ 00″ N 76° 47′ 00″ W / 6, 76.7833 …

    Wikipédia en Français

  • 80Medio Baudó — 5° 03′ N 77° 03′ W / 5.05, 77.05 …

    Wikipédia en Français