en+medio+de

  • 121medio — Es el elemento referente o sustrato donde viven los organismo. El medio siempre es el lugar de las relaciones entre los seres, relaciones de situación y relaciones de acción, de localización respectiva y de reciprocidad …

    Diccionario ecologico

  • 122medio biológico — Es la suma total de organismos vivientes con los cuales está en contacto una planta, animal u otro organismo. MEDIO BIÓTICO …

    Diccionario ecologico

  • 123Medio-tubo — Un half pipe. Un medio tubo (en inglés: half pipe) es una estructura en forma de U usada, generalmente, en la práctica de deportes extremos, como el skateboard , el rollerblading (patinaje), el snowboard o BMX. Los materiales suelen variar en… …

    Wikipedia Español

  • 124Medio cuadrado — Un medio cuadrado (también llamado escuadra Aristo) es una herramienta utilizada en dibujo técnico y geometría para construir figuras fácilmente y para medir longitudes y ángulos. Esta herramienta combina las funciones de un transportador, una… …

    Wikipedia Español

  • 125Medio extraíble — En el campo del almacenamiento de datos, los medios extraíbles son aquellos medios de almacenamiento diseñados para ser extraídos de la computadora sin tener que apagarla. Ciertos tipos de medios extraíbles están diseñados para ser leídos por… …

    Wikipedia Español

  • 126Medio abierto — En Internet, un medio de comunicación abierto es aquel que no pide una contraseña para leer integramente una noticia y, mucho menos, el pago de una suscripción …

    Enciclopedia Universal

  • 127Medio de comunicación — Un Medio de Comunicación es un centro emisor a través del cual se transmiten señales mediante un código. Podemos hacer una gran clasificación de los medios de comunicación: ● Prensa ● Radio ● Televisión ● Internet ● Agencias de información Cada… …

    Enciclopedia Universal

  • 128Medio ambiente — ► locución ECOLOGÍA Conjunto de elementos, condiciones o factores que rodean a un ser vivo e influyen en su desarrollo y actividad. * * * Se entiende por medio ambiente el entorno o suma total de aquello que nos rodea y que afecta y condiciona… …

    Enciclopedia Universal