emolumentos

  • 71Ramón Santamarina — Saltar a navegación, búsqueda Para la localidad de la provincia de Buenos Aires, véase Ramón Santamarina (Buenos Aires). Ramón Santamarina …

    Wikipedia Español

  • 72Retablo de San Benito el Real (Valladolid) — Saltar a navegación, búsqueda Monasterio de San Benito el Real de Valladolid Retablo mayor de la iglesia monástica de San Benito el Real, en Valladolid, fue tallado y montado entre 1527 y 1532 para el gran monasterio del mismo nombre en la ca …

    Wikipedia Español

  • 73Sally Phipps — Saltar a navegación, búsqueda Sally Phipps Nombre real Byrnece Beutler Nacimiento 25 de mayo de 1911 Oakland, California, Estados Unidos Defunción 17 de marzo de 1978 Long Island …

    Wikipedia Español

  • 74Vicente Espinel — Vicente Gómez Martínez Espinel. Inventó las décimas llamadas de su nombre: Espinelas, y añadió en la vihuela el sexto orden …

    Wikipedia Español

  • 75Villafamés — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 76sueldo —     En el siglo IV los romanos pusieron en circulación una moneda de oro que se mantuvo en varios países de Europa hasta el siglo XV, a veces llamada también ducado. Esa moneda, por su consistencia exterior y su valor seguro, fue denominada en… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 77Alcaide (palacio) — El alcaide era el jefe local de palacio y el encargado de la custodia, conservación y orden interior en todos sus departamentos. A él corpondía distribuir las habitaciones a las personasdela real servidumbre que vivían en palacio: cuidar de la… …

    Wikipedia Español

  • 78Christian Gottlob Heyne — Christian Gottlob Heyne. Christian Gottlob Heyne (25 de septiembre de 1729–14 de julio de 1812) fue un investigador clásico y arqueólogo alemán, así como director durante mucho tiempo de la Biblioteca Estatal y Universitaria de Gotinga. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 79Congreso del Estado de Quintana Roo — Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo Tipo Unicameral Presidente del Congreso Eduardo Elías Espinosa Abuxapqui, desde 2011 …

    Wikipedia Español

  • 80Autogolpe de 1992 — El Autogolpe de 1992 fue un golpe de Estado propiciado el 5 de abril por Alberto Fujimori en ese entonces Presidente de la República con el respaldo de las Fuerzas Armadas, mediante la disolución violenta e inconstitucional del Congreso de la… …

    Wikipedia Español