emolumentos

  • 61Juan Negrín — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Juan Negrín …

    Wikipedia Español

  • 62Ken Norman — Datos personales Nombre completo Kenneth Darnel Norman Apodo Snake …

    Wikipedia Español

  • 63Kroll Inc. — En este artículo sobre empresas se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. «sincat» no se corresponde …

    Wikipedia Español

  • 64Las Fargas Castellarnau — Saltar a navegación, búsqueda LAS FARGAS CASTELLARNAU (1665 1872) El archivo particular de la Casa Castellarnau de Tarragona (ACT), propiedad de Ferran Carles de Castellarnau Cardona, actualmente depositado en el Archivo Histórico de la ciudad,… …

    Wikipedia Español

  • 65Rosario Cepeda — María del Rosario Cepeda y Mayo (Cádiz, España, 1756 Madrid, España, 16 de octubre de 1816), escritora y poetisa. Biografía Rosario Cepeda debe su fama al eco que entre sus contemporáneos tuvo el resultado del examen público al que fue sometida… …

    Wikipedia Español

  • 66Pietro Metastasio — Pietro Metastasio. Pietro Antonio Domenico Bonaventura Trapassi, más conocido como Metastasio (Roma, 3 de enero de 1698 Viena, 12 de abril de 1782) fue un escritor y poeta italiano, uno de los más importantes libretistas de ópera …

    Wikipedia Español

  • 67Navas del Madroño — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 68Operario — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina operario a las personas, hombres o mujeres que realizan una tarea determinada, generalmente de carácter técnico y que es recompensada mediante el pago de un salario. Clasificación Para clasificar a los… …

    Wikipedia Español

  • 69Pedro González-Bueno y Bocos — Saltar a navegación, búsqueda Pedro González Bueno y Bocos, Madrid 12 de enero de 1896 – 1985 Primer ministro de Trabajo del Régimen de Franco, si bien con el nombre de Ministro de Acción y Organización Sindical, autor del libro “En una España… …

    Wikipedia Español

  • 70Pedro López de Lerena — Saltar a navegación, búsqueda Pedro López de Lerena y de Cuenca (n. Valdemoro, Madrid, 30 de abril de 1734 † 2 de enero de 1792). Político …

    Wikipedia Español