emisor

  • 81Estación de radiotelegrafía de Varberg — Saltar a navegación, búsqueda Estación de radiotelegrafía de Varberg1 …

    Wikipedia Español

  • 82Fragmentación IP — Saltar a navegación, búsqueda La fragmentación IP denota la distribución de un paquete IP entre varios bloques de datos, si su tamaño sobrepasa la unidad máxima de transferencia (Maximum Transfer Unit MTU) del canal. Contenido 1 Fondo 2 Objetivo… …

    Wikipedia Español

  • 83Idioma aimara — Para otros usos de este término, véase aimara. Aimara Aymar aru / Jaqi aru Hablado en  Bolivia (La Paz, Oruro, Potosí) …

    Wikipedia Español

  • 84Turismo — Para el tipo de automóvil, véase Automóvil de turismo. Coliseo, Roma, Italia …

    Wikipedia Español

  • 85Lebenswelt — El concepto de Lebenswelt fue creado por Edmund Husserl y se refiere a todos los actos culturales, sociales e individuales a los cuales nuestra vida no puede sobrepasar. Jürgen Habermas empleó este concepto en su Teoría Crítica junto al concepto… …

    Wikipedia Español

  • 86Tecnología TTL — TTL es la sigla en inglés de transistor transistor logic, es decir, lógica transistor a transistor . Es una familia lógica o lo que es lo mismo, una tecnología de construcción de circuitos electrónicos digitales. En los componentes fabricados con …

    Wikipedia Español

  • 87Mercado de activos de renta fija privada — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Metacomunicación — La metacomunicación es aquella comunicación que habla acerca de la comunicación misma. El prefijo “meta” entendido como “acerca de”. El término “comunicación” entendido como la transmisión de señales mediante un código común entre un emisor y un… …

    Wikipedia Español

  • 89Monedas de euro del Vaticano — El euro (EUR o €) es la moneda común para las naciones europeas que pertencen a la Eurozona de la Unión Europea. Las monedas de euro tienen dos lados diferentes, un lado común (anverso) en toda Europa que indica el valor de la moneda y un lado… …

    Wikipedia Español

  • 90Publicidad interactiva — Saltar a navegación, búsqueda La Publicidad Interactiva consiste en el uso de medios interactivos para incentivar y/o influir en la decisión de compra de los consumidores. La publicidad interactiva se utiliza en Internet, en la televisión… …

    Wikipedia Español