emisor

  • 41Rsync — Saltar a navegación, búsqueda rsync es una aplicación de software para sistemas de tipo Unix que ofrece transmisión eficiente de datos incrementales comprimidos y cifrados. Mediante una técnica de delta encoding, permite sincronizar archivos y… …

    Wikipedia Español

  • 42Telepatía — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 43Funciones del lenguaje — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 44Arcturus Mengsk — es un personaje Terran en el universo StarCraft. Es original de Korhal IV, líder de la facción Hijos de Korhal y después Emperador del Dominio Terran. En StarCraft original, tenía 38 años de edad. Korhal era un planeta tranquilo y muy importante… …

    Wikipedia Español

  • 45Capa Transporte — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Transporte (desambiguación). Pila OSI. La capa transporte es el cuarto nivel del modelo OSI encargado de la transferencia libre de errores de los da …

    Wikipedia Español

  • 46Conmutador de barras cruzadas — Un conmutador de barras cruzadas (también conocido como conmutador de punto cruzado, o conmutador de malla) es un conmutador que conecta múltiples entradas y múltiples salidas en forma de malla. Originalmente el término fue usado literalmente,… …

    Wikipedia Español

  • 47Ingeniería de telecomunicación — Otros nombres Ingeniería en telecomunicaciones …

    Wikipedia Español

  • 48Factura — Saltar a navegación, búsqueda Para las masas típicas de Argentina, véase Facturas. La factura necia o factura de compra es un documento que refleja la entrega de un producto o la provisión de un servicio, junto a la fecha de devengo, además de… …

    Wikipedia Español

  • 49IP Multicast — es un método para transmitir datagramas IP a un grupo de receptores interesados. Puedes ver el artículo de multidifusión para ver una discusión general del asunto. En este artículo se trata específicamente la multidifusión IP. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 50Transmission Control Protocol — Para otros usos de este término, véase TCP (desambiguación). Transmission Control Protocol (TCP) Familia: Familia de protocolos de Internet Función: Transporte confiable y bidireccional de datos. Ubicación en la pila de protocolos Aplicación …

    Wikipedia Español