elegido

  • 21Arquidiócesis de Cartagena de Indias — Saltar a navegación, búsqueda El Papa Clemente VII creó la Diócesis de Cartagena el 24 de abril de 1534, sufragánea de la Arquidiócesis de Bogotá. Por Bula del 20 de julio de 1900, el Papa León XIII elevó la Diócesis de Cartagena a la categoría… …

    Wikipedia Español

  • 22Vicepresidentes de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda En Costa Rica, de conformidad con la Constitución de 1949, existen dos Vicepresidentes de elección popular, elegidos junto con el Presidente de la República, en una misma lista, por sufragio directo, para períodos de …

    Wikipedia Español

  • 23Vicepresidente de Costa Rica — En Costa Rica, de conformidad con la Constitución de 1949, existen dos vicepresidentes de elección popular, elegidos junto con el Presidente de la República, en una misma lista, por sufragio directo, para períodos de cuatro años, sin reelección… …

    Wikipedia Español

  • 24elegir — es el modelo de su conjugación. Infinitivo: Gerundio: Participio: elegir eligiendo elegido, electo     Indicativo   presente imperfecto pretérito futuro condicional yo tú él, ella, Ud. nosotros vosotros ellos, ellas, Uds. elijo eliges elige… …

    Wordreference Spanish Conjugations Dictionary

  • 25Jovanotti — Jovanotti, en 2008 Datos generales Nacimiento 27 de septiembre de 1966 (45 años) …

    Wikipedia Español

  • 26Mejor quinteto de rookies de la NBA — El Mejor quinteto de rookies de la NBA (NBA All Rookie Team) es una condecoración anual otorgada por la NBA en reconocimiento a los mejores rookies del año, concedida desde la temporada 1962 63. Inicialmente, esta distinción se hacía solamente… …

    Wikipedia Español

  • 27Junta Grande — La Junta Grande fue el gobierno ejecutivo que se creó en las Provincias Unidas del Río de la Plata el 18 de diciembre de 1810 a partir de la Primera Junta, con la incorporación de los diputados provenientes de las provincias que integraron el ex… …

    Wikipedia Español

  • 28Dirk Nowitzki — Dirk Werner Nowitzki Datos personales …

    Wikipedia Español

  • 29Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 30Salón de la Fama del Reino Unido (música) — El desaparecido UK Hall of Fame (Salón de la fama del Reino Unido) honraba a músicos por su dilatada carrera en la musica. Los miembros podían ser de cualquier nacionalidad. El UK Hall of Fame comenzó en el 2004 con la inducción de cinco miembros …

    Wikipedia Español