eficacia

  • 41Termofotovoltaico — La conversión de energía Termofotovoltaica (TPV en inglés) es un proceso de conversión directa de calor diferencial a electricidad por medio de fotones. Un sistema termofotovoltaico básico consiste en un emisor térmico y un diodo de energía… …

    Wikipedia Español

  • 42Metilfenidato — …

    Wikipedia Español

  • 43Flores de Bach — Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de 38 preparados naturales no farmacológicos, símil homeopáticos, elaborados a partir de una decocción… …

    Wikipedia Español

  • 44Homeopatía — La homeopatía (del griego ὅμοιος homoios, ‘similar’ y πάθος pathos, ‘sufrimiento’) es un tipo de medicina alternativa[1] caracterizada por el empleo de preparados medicinales altamente diluidos que pretenden crear los mismos síntomas que sufre el …

    Wikipedia Español

  • 45Lámpara de descarga — El funcionamiento de una lámpara de descarga se basa en el fenómeno de la luminiscencia, por el cual se producen radiaciones luminosas con un escaso aumento de la temperatura, por lo que se las llama lámparas frías. Las lámparas de descarga se… …

    Wikipedia Español

  • 46Materiales para aislamiento de edificios — Ejemplo de aislamiento con mantas de lana mineral y otros selladores. Una selección de materiales de aislamiento puede ayudar al aislamiento de edificios. Todos estos se basan en los principios del aislamiento térmico. Materiales utilizados para… …

    Wikipedia Español

  • 47Principios de la Administración Pública de España — Saltar a navegación, búsqueda Los principios de la Administración Pública de España son un conjunto de principios jurídicos que rigen la actuación de la Administración Pública de España, y que se encuentran recogidos en una amplia variedad de… …

    Wikipedia Español

  • 48Anticoncepción hormonal — Saltar a navegación, búsqueda La anticoncepción hormonal es un método anticonceptivo basado en el fenómeno de retroalimentación entre hipófisis y ovarios, de tal manera que al administrar hormonas habitualmente producidas por estos como las… …

    Wikipedia Español

  • 49Derechos fundamentales en la constitución española — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 17 de enero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 50Gripe — Este artículo trata sobre la enfermedad. Para la propagación mundial de 2009 2010 por H1N1, véase Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 2010. Gripe …

    Wikipedia Español