ebanista

  • 71Cidra (Puerto Rico) — Cidra Ciudad de la Eterna Primavera Pueblo de la Paloma Sabanera Ésta ubicado en la zona central de la isla, en la cordillera central. Limita al norte con Aguas Buenas y Comerío, al este con Caguas, al sur con Cayey y al oeste con Aibonito,… …

    Wikipedia Español

  • 72Claude McKay — McKay, Claude (Clarendon Parish, Jamaica, 15 de septiembre de 1889[1] – Chicago, 22 de mayo de 1948), fue un escritor y poeta jamaicano. Comunista en su juventud, no …

    Wikipedia Español

  • 73Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad (Valladolid) — Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad Sede canónica Iglesia Conventual de las Descalzas Reales Localidad Valladolid País España Fundación 1504 …

    Wikipedia Español

  • 74Milicia confederal — Las milicias confederales fueron una milicia popular, organizada durante la Guerra Civil Española por la CNT FAI y el POUM, que tuvo un importante papel en la Revolución Española de 1936. Tras el alzamiento del ejército del 18 de julio de 1936 se …

    Wikipedia Español

  • 75Concurso anual de edificios artísticos (Barcelona) — Placa conmemoraiva del Palacio de la Música Catalana, ganador de 1903. El Concurso anual de edificios artísticos de la ciudad de Barcelona fue instaurado por el Ayuntamiento el 23 de junio de 1899 para premiar al mejor edificio construido… …

    Wikipedia Español

  • 76Constant-Ambroise Roux — Saltar a navegación, búsqueda Constant Ambroise Roux Retrato del escultor Nombre real Constant Ambroise Roux Nacimiento 20 de abril de 1869 Marsella …

    Wikipedia Español

  • 77Craquelado — Saltar a navegación, búsqueda El craquelado es un método de envejecimiento de muebles y pinturas. Contenido 1 Características 2 Craqueladores de un componente 3 Craqueladores de dos componentes …

    Wikipedia Español

  • 78La Protesta — Ejemplar contemporáneo de La Protesta, Buenos Aires año 2006 La Protesta es un periódico divulgador del pensamiento anarquista clásico, en Argentina, que en su tiempo fue el más importante órgano periodístico del anarquismo latinoamericano.… …

    Wikipedia Español

  • 79Diputación Provincial de Cuenca — Saltar a navegación, búsqueda La Diputación de Cuenca es el órgano institucional propio de la provincia de Cuenca y al que corresponden el Gobierno y la administración autónoma de los municipios que conforman la provincia de Cuenca. La Diputación …

    Wikipedia Español

  • 80Dorothy Dandridge — Saltar a navegación, búsqueda Dorothy Dandridge Dorothy Dandridge in The Decks Ran Red trailer Nombre real Dorothy Jean Dandridge Nacimiento …

    Wikipedia Español