ebanista

  • 51Antonio Solá — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Solá Llansas (Barcelona, 29 de marzo de 1780 Roma, 10 de junio de 1861) fue un escultor de Cataluña, España. Era el quinto hijo de D. Antonio Solá, ebanista de profesión, y de Francesca Llansas. Aunque se… …

    Wikipedia Español

  • 52Antonio Ortiz Ramírez — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Ortiz Ramírez. (Barcelona, España, 13 de abril de 1907 –† 2 de abril de 1996). Carpintero ebanista de profesión. Militante de la CNT y de la FAI. Miembro del grupo de afinidad Nosotros . Comandante de la 25… …

    Wikipedia Español

  • 53Arnold Wesker — en el Festival Literario de Durham en 2008 Nacimiento 24 de mayo de 1932 …

    Wikipedia Español

  • 54Concepción del Uruguay — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Rococó — Saltar a navegación, búsqueda El Petit Trianon, «apartamento» que Madame de Pompadour, amante de Luis XV y promotora del Rococó, se hizo construir para alejarse del ambiente palaciego de Versalles …

    Wikipedia Español

  • 56Augustin Pajou — Saltar a navegación, búsqueda Augustin Pajou Retrato del escultor Nombre real Augustin Pajou Nacimiento 19 de septiembre de …

    Wikipedia Español

  • 57Baccio del Bianco — Saltar a navegación, búsqueda Baccio del Bianco (Florencia, 1604 Madrid, 1657), ingeniero y escenógrafo italiano del Siglo de Oro teatral. Llegó a España en 1651 para sustituir a Cosme Lotti. Bianco había ya colaborado con otros arquitectos,… …

    Wikipedia Español

  • 58Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced (Yarumal) — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre una basílica colombiana. Para otras Basílicas de la Merced, véase Basílica de la Merced. Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced de Yarumal …

    Wikipedia Español

  • 59Boleto Edmondson — Saltar a navegación, búsqueda Boletos Edmondson de Ferrocarriles Argentinos El boleto Edmondson es un sistema que involucra la impresión, almacenado, fechado, contabilización y control de pasajes en ferrocarriles.[ …

    Wikipedia Español

  • 60Boris Cyrulnik — Saltar a navegación, búsqueda Boris Cyrulnik (Burdeos, 26 de julio de 1937), es un neurólogo, psiquiatra, psicoanalista y etólogo francés. Biografia Nació en el seno de una familia judía. Su padre fue ebanista que se alistó en la legión. Durante… …

    Wikipedia Español