dominar

  • 31Calakmul — Saltar a navegación, búsqueda Antigua ciudad maya de Calakmul, Campeche.1 …

    Wikipedia Español

  • 32Cultura mixteca — Saltar a navegación, búsqueda Cultura mixteca Ubicación del territorio mixteco en Mesoamérica Datos Cronología: 1500 a. C. 1523 d. C …

    Wikipedia Español

  • 33Historia del mundo Warcraft — La siguiente, es un resumen sobre los hechos que suceden en la saga de videojuegos de estrategia Warcraft. Para mayor información, véase el artículo principal. Contenido 1 Los orígenes 1.1 Génesis Universal Del universo 1.2 Sargeras y la traición …

    Wikipedia Español

  • 34Reino de Italia (Regnum Italiae) — Saltar a navegación, búsqueda El Reino de Italia (Regnum Italiae o Regnum Italicum) fue una entidad política y geográfica sucesora del reino de los lombardos, que circunscrita al norte de la península itálica, pasó de formar parte del Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 35Tipos de dominación — En este artículo sobre economía y sociedad se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 36sobreponer — ► verbo transitivo 1 Poner una cosa sobre otra. SE CONJUGA COMO tender 2 Considerar una cosa más importante que otra: ■ siempre sobrepone sus intereses a los de los demás. SINÓNIMO anteponer ► verbo pronominal 3 Ser una persona capaz de superar… …

    Enciclopedia Universal

  • 37sugestionar — ► verbo transitivo 1 SICOLOGÍA Influir en una persona hipnotizada para conseguir que haga una cosa: ■ sugestionó a la paciente hasta que recordó lo sucedido en su infancia. 2 Influir en la manera de pensar u obrar de una persona: ■ sugestionó a… …

    Enciclopedia Universal

  • 38Doctor Neo Cortex — Neo Cortex Personaje de Crash Bandicoot Información Edad 41 50 años Ocupación Profesor y genio malvado …

    Wikipedia Español

  • 39Águilas de Mexicali — Este artículo o sección sobre deporte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 20 de septiembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 40Alegato antisemita — Una alegación antisemita es una historia deliberadamente falsa que incita el antisemitismo. A pesar de haber sido desmentidas extensamente,[1] las alegaciones antisemitas frecuentemente son parte de más grandes teorías de la conspiración judía.… …

    Wikipedia Español