domiciliado

  • 51STMicroelectronics — Saltar a navegación, búsqueda STMicroelectronics es uno de los líderes internacionales en la fabricación de semiconductores. STMicroelectronics Eslogan Service Technology Tipo En bolsa: Nueva York: NYSE …

    Wikipedia Español

  • 52Semana pro-amnistía de mayo de 1977 — La semana pro amnistía de mayo de 1977 fue una convocatoria de movilizaciones populares que tuvo lugar durante la transición política española, inicialmente para la semana del 8 al 15 en las provincias de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y Navarra para… …

    Wikipedia Español

  • 53Susinkwan Chaui Moo Do — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 54Testamento de Diego Ruiz de Castellblanch — El Testamento de Diego Ruiz de Castellblanque o Castellblanch, señor de Torrebaja (1638),[1] se refire a la exposición y comentario de un testamento, documento notarial correspondiente a las últimas voluntades de uno de los primeros señores del… …

    Wikipedia Español

  • 55Víctimas de la Guerra Civil en Navarra — En el Parque de la Memoria de Sartaguda se han erigido varias obras en homenaje a las víctimas de la guerra civil en Navarra. En la imagen la de Néstor Basterretxea …

    Wikipedia Español

  • 56Yahya Yahya — es un senador del Reino de Marruecos y alcade de Beni Enzar, copresidente de la comisión de Amistad Hispano marroquí. Posee la doble nacionalidad marroquí y holandesa. Está domiciliado en la ciudad africana española de Melilla, y es uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 57Yucateco — La bandera yucateca. Fue izada el 16 de marzo de 1841, en una sola ocasión, como protesta contra el centralismo del México de Santa Anna, que había sido Gobernador de Yucatán veinte años antes. Yucateco (a) es el adjetivo calificativo que se… …

    Wikipedia Español

  • 58Iglesia del Miracle — Fachada principal del monasterio del Miracle. La actual iglesia del Miracle es el tercer templo edificado en el prado de Bassadòria, del Santuario del Miracle en el municipio de (Riner), comarca catalana del Solsonés, como consecuencia de la… …

    Wikipedia Español

  • 59José Aniceto Iznaga Borrell — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 60Josep Sunyer — Nombre de nacimiento Josep Sunyer i Raurell Nacimiento 1673 Manresa Fallecimiento 1751 Manresa Nacionalidad …

    Wikipedia Español