domiciliado

  • 41Luis Solá Padró — (Santa Coloma de Queralt, 1 de enero de 1891 Tarragona, 20 de octubre de 1939), fue el primer alcalde republicano de Santa Coloma de Queralt (Conca de Barberá). Condenado a muerte por un consejo de guerra sumarísimo, murió fusilado el día 20 de… …

    Wikipedia Español

  • 42María I Tudor de Inglaterra — Saltar a navegación, búsqueda Maria I de Inglaterra Reina de Inglaterra e Irlanda y Reina Consorte de España Reina de Inglaterra e Irlanda …

    Wikipedia Español

  • 43Mercenario — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 44Negre Lloma — El Negre Lloma o también llamado Negre Yoma, era un popular personaje alicantino de la época de la Guerra Civil Española[1] y en nuestros días sigue vigente su recuerdo y leyenda, siendo su figura muy reproducida por los artistas en ninots en… …

    Wikipedia Español

  • 45Nicolás de la Cruz y Bahamonde — Nicolás de la Cruz y Bahamonde, I conde de Maule. Nicolás de la Cruz y Bahamonde, (Talca, Chile, 1757 1826), I conde de Maule, fue un militar y publicista chileno y apoderado de Bernardo O Higgins en Europa. Biografía Ocupó los títulos y cargos… …

    Wikipedia Español

  • 46Pedro Jorge Vera — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Jorge Vera Nombre Pedro Jorge Vera Nacimiento 16 de junio de 1914 Guayaquil Defunción 1999 Guayaquil …

    Wikipedia Español

  • 47Rafael E. Cid Pérez — Saltar a navegación, búsqueda Ajedrecista español nacido en Villafranca de los Barros (Badajoz) en 1940 y domiciliado en la ciudad de Sevilla. Como responsable federativo ha desempeñado los cargo de presidente de la Federación Sevillana de… …

    Wikipedia Español

  • 48Recurso de protección — Saltar a navegación, búsqueda El recurso de protección es una acción jurisdiccional que consagra el artículo 20 de la Constitución Política de la República de Chile y que busca obtener que la Corte de Apelaciones respectiva tome las providencias… …

    Wikipedia Español

  • 49Ricardo Montecatine Ríos — Saltar a navegación, búsqueda Ricardo Montecatine. Ricardo Montecatine Ríos (Tánger, Marruecos; 1956) es un ajedrecista español; presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez desde el 2008 y presidente de la Conf …

    Wikipedia Español

  • 50Rodolfo Antonio Menéndez y Menéndez — Saltar a navegación, búsqueda Rodolfo A. Menéndez. Fotografía de 1983, Zona henequenera de Yucatán …

    Wikipedia Español