docilidad

  • 41Corrección — Saltar a navegación, búsqueda El aguafuerte Corrección es un grabado de la serie Los Caprichos del pintor español Francisco de Goya. Está numerado con el número 46 en la serie de 80 estampas. Se publicó en 1799. Contenido 1 Interpretacio …

    Wikipedia Español

  • 42Cría de ovejas — Saltar a navegación, búsqueda Oveja merino australiana La cría de ovejas consiste en el cuidado y la reproducción de la oveja doméstica y es una subcategoría de la cría de animales. La cría de ovejas se centra principalmente en la cría de… …

    Wikipedia Español

  • 43Curriculum oculto — Saltar a navegación, búsqueda Se llama curriculum oculto, a aquellas lecciones o aprendizajes que son incorporados por los estudiantes aunque dichos aspectos no figuren en el curriculum oficial, según las circunstancias y las personas en contacto …

    Wikipedia Español

  • 44Dirección espiritual — Saltar a navegación, búsqueda La dirección o acompañamiento espiritual en la Iglesia Católica es la ayuda que un cristiano presta a otro a través de sus consejos, de cara a mejorar la vivencia de su Fe, aumentando sus virtudes (principalmente las …

    Wikipedia Español

  • 45Híbridos del género Panthera — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46Expedición Shackleton–Rowett — Saltar a navegación, búsqueda El Quest, barco de la expedición pasando bajo el puente de la Torre de Londres antes de iniciar su viaje a la Antártida. La Expedición Shackleton Rowett (1921 1922) fue la última expedición antártica …

    Wikipedia Español

  • 47Folgarolas — Saltar a navegación, búsqueda Folgueroles Folgarolas Escudo …

    Wikipedia Español

  • 48Ganado Jersey —   Jersey Una vaca Jersey en el Oe …

    Wikipedia Español

  • 49Gran Salto Adelante — El Gran Salto Adelante forma parte de la Historia de la República Popular China El Gran Salto Adelante (Chino simplificado:大跃进, Chino tradicional:大躍進, Pinyin:Dà yuè jìn) fue una serie de medidas económicas, sociales y políticas implantadas en la… …

    Wikipedia Español

  • 50Griselda Gambaro — (Barracas, Buenos Aires, 24 de julio de 1928) es una escritora, autora de novelas, obras teatrales, cuentos y novelas para niños y textos periodísticos argentina. Una de las figuras señeras de su generación, comenzó con la narrativa y pronto la… …

    Wikipedia Español