diverso

  • 71Ecología de la cuenca amazónica peruana — Saltar a navegación, búsqueda Corriente fluvial en la Selva Amazónica La cuenca amazónica peruana denominada también selva baja, es un enorme bosque que abarca gran parte del territorio de América del Sur e involucra a varios países sudam …

    Wikipedia Español

  • 72Mus — Para otros usos de este término, véase Mus (desambiguación). Baraja española. El mus es un juego de naipes, originario de Navarra, que en la actualidad se encuentra muy extendido por toda España. Lo juegan cuatro personas agrupadas en dos parejas …

    Wikipedia Español

  • 73El Reino Tierra — Saltar a navegación, búsqueda El Reino Tierra es un término colectivo de una nación de personas en el universo ficticio de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Siendo una de las Cuatro Naciones de la serie, El Reino Tierra… …

    Wikipedia Español

  • 74Federico II Hohenstaufen — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 75Equivalente jurisdiccional — El equivalente jurisdiccional es un medio diverso de la jurisdicción apto para la legítima solución de los conflictos. Éstos se caracterizan por permitir a las partes resolver una controversia sin necesidad de ocurrir a la autoridad judicial o,… …

    Wikipedia Español

  • 76Evolución de los dinosaurios — Saltar a navegación, búsqueda Evolucion de los dinosaurios[1] Los dinosaurios evolucionaron de los arcosaurios hace 232 234 Ma (millione …

    Wikipedia Español

  • 77Filtración — Saltar a navegación, búsqueda Esquema sencillo del mecanismo de separación por filtración tangencial, un método especial de filtración en el que un medio filtrante, habitualmente una membrana polimérica, permite dividir una corriente de fluido y… …

    Wikipedia Español

  • 78Sensor final de carrera — Dentro de los componentes electrónicos, se encuentra el final de carrera o sensor de contacto (también conocido como interruptor de límite ) o limit switch, son dispositivos eléctricos, neumáticos o mecánicos situados al final del recorrido de un …

    Wikipedia Español

  • 79Floricultura — Saltar a navegación, búsqueda La floricultura es la disciplina de la horticultura orientada al cultivo de flores y plantas ornamentales en forma industrializada para uso decorativo. Los productores llamados floricultores, producen plantas para… …

    Wikipedia Español

  • 80Francisco Acuyo — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Acuyo, poeta español (Granada, 1960) Contenido 1 Nota biográfica 2 Publicaciones 2.1 Libros de poesía …

    Wikipedia Español