distribuir

  • 121National Broadcasting Company — «NBC» redirige aquí. Para otras acepciones, véase NBC (desambiguación). National Broadcasting Company (NBC) Eslogan More colorful. (Mas colorido.) Tipo de canal Cadena anterior de broadcasting por radio; …

    Wikipedia Español

  • 122Network Information Service — (NIS) Familia: Protocolos de sistema de archivos en red Función: servicio de información de red Ubicación en la pila de protocolos* Aplicación NIS …

    Wikipedia Español

  • 123Usenet — Conexiones entre usuarios y servidores en un sistema Usenet. Usenet es el acrónimo de Users Network (Red de usuarios), consistente en un sistema global de discusión en Internet, que evoluciona de las redes UUCP. Fue creado por Tom Truscott y Jim… …

    Wikipedia Español

  • 124P2PTV — es una técnica de transmisión y difusión de contenidos audiovisuales (vídeos, televisión, etc) a través de la red de Internet usando la arquitectura de los sistemas P2P, donde los nodos individuales se conectan a otros nodos para recibir los… …

    Wikipedia Español

  • 125Software libre y de código abierto — Mapa conceptual del software libre y de código abierto. El software libre y de código abierto (también conocido como FOSS o FLOSS, siglas de free/libre and open source software, en inglés) es el software que está licenciado de tal manera que los… …

    Wikipedia Español

  • 126Patrocinio deportivo — Saltar a navegación, búsqueda patrocinio en rueda de prensa El patrocinio deportivo es una acción de marketing llevado a cabo para promover la venta de productos a través del deporte así como los valores que el deporte pueda transmitir asociando… …

    Wikipedia Español

  • 127Política agrícola — Saltar a navegación, búsqueda La política agrícola se describe un conjunto de leyes relativas a la agricultura nacional y las importaciones de productos agrícolas extranjeros. Por lo general los gobiernos implementen políticas agrícolas con el… …

    Wikipedia Español

  • 128Proxy — Servidor proxy conectando indirectamente dos ordenadores. Un proxy, en una red informática, es un programa o dispositivo que realiza una acción en representación de otro, esto es, si una hipotética máquina A solicita un recurso a una C, lo hará… …

    Wikipedia Español