distinguir

  • 121Conquista de las islas Canarias — La conquista de las Islas Canarias por parte de la Corona de Castilla se llevó a cabo entre 1402 y 1496. Se pueden distinguir dos periodos en este proceso: la Conquista señorial, llevada a cabo por la nobleza a cambio de un pacto de vasallaje, y… …

    Wikipedia Español

  • 122Ovis orientalis aries — «Borrego» redirige aquí. Para otros usos de ese término, véase Borrego (desambiguación). «Carnero» redirige aquí. Para el epíteto, véase Esquirol. «Ovejas» redirige aquí. Para la localidad argentina, véase Las Ovejas. Para el municipio colombiano …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de la botánica — Busto de Teofrasto, considerado como el padre de la botánica. La historia de la botánica es la exposición y narración de las ideas, investigaciones y obras …

    Wikipedia Español

  • 124Medalla al Mérito de la Protección Civil — Otorgada por Ministerio de Interior …

    Wikipedia Español

  • 125Mercado (marketing) — Desde el punto de vista del marketing, el mercado está formado por todos los consumidores o compradores actuales y potenciales de un determinado producto. El tamaño de un mercado, desde este punto de vista, guarda una estrecha relación con el… …

    Wikipedia Español

  • 126Organismos reguladores — Los organismos reguladores mantienen constantes determinadas condiciones del organismo, como la temperatura, concentración de sales, cantidad de agua, etc. Estas condiciones son las que determinan el medio ambiente de la mayoría de las células de …

    Wikipedia Español

  • 127Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 128Blanco — (Del germ. blank, brillante, blanco.) ► adjetivo 1 Del color de la leche, de la nieve reciente, o próximo a estos colores. SINÓNIMO albo níveo 2 Que tiene un color más claro que otra cosa de la misma especie: ■ vino blanco. 3 Pálido, falto de… …

    Enciclopedia Universal