distinguir

  • 111Sentido común — Para la política oficial de la Wikipedia, véase Wikipedia:Usa el sentido común. La expresión sentido común describe las creencias o proposiciones que benefician a la mayoría de una sociedad (familia, clan, pueblo o nación). Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 112Talla lítica — Talla directa con percutor blando (reconstrucción hipotética). La talla lítica se refiere a troceado intencional de la piedra, por medio de la percusión (directa o indirecta) o de la presión. La materia prima se esculpe y se le da forma,… …

    Wikipedia Español

  • 113Talla lítica experimental — Talla lítica experimental. La talla experimental de rocas duras por fractura concoidea es uno de los medios de los que se sirven los prehistoriadores y arqueólogos para compreder mejor los artefactos líticos prehistóricos. El objeto fundamental… …

    Wikipedia Español

  • 114Taquicardia supraventricular — Clasificación y recursos externos CIE 10 I47,1 CIE 9 427,89 …

    Wikipedia Español

  • 115Teoremas de incompletitud de Gödel — Kurt Gödel a los 19 años de edad, cinco años antes de la demostración de los teoremas. Los teoremas de incompletitud de Gödel son dos célebres teoremas de lógica matemática demostrados por Kurt Gödel en 1930. Ambos están relacionados con la… …

    Wikipedia Español

  • 116Teoría de Einstein-Cartan — En 1922 Élie Cartan conjeturó que la relatividad general debe ser extendida incluyendo la torsión afín, que permite un tensor de Ricci asimétrico. La extensión de la geometría de Riemann para incluir torsión afín ahora se conoce como geometría de …

    Wikipedia Español

  • 117Transporte de nutrientes y agua en las plantas — Para otros usos de este término, véase Transporte (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet… …

    Wikipedia Español

  • 118Unión Nacional Sinarquista — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de noviembre de 2011. También puedes ayudar wikificando …

    Wikipedia Español

  • 119Vocal — Las vocales (no sordas) son mucho más visibles en un espectrograma que la mayoría de consonantes, porque su emisión va acompañada de la emisión de mayor energía sonora. En fonética, una vocal o monoptongo es un sonido de una lengua natural… …

    Wikipedia Español

  • 120Ciberacoso — Este artículo o sección tiene problemas en el contexto del artículo, que se ha convertido en una acumulación de citas y extractos de otros estudios y libros, convirtiéndolo en un estudio monográfico e investigativo y no un artículo enciclopédico… …

    Wikipedia Español