distinguir

  • 101Karl Popper — Sir Karl Raimund Popper. Karl Raimund Popper (Viena, 28 de julio de 1902 Londres, 17 de septiembre de 1994) fue un filósofo, sociólogo y teórico de la ciencia nacido en Austria y posteriormente ciudadano británico …

    Wikipedia Español

  • 102Las ocho regiones naturales del Perú — En el Perú es posible identificar ocho regiones naturales, de acuerdo a una importante tesis formulada, en 1938, por el geógrafo peruano Javier Pulgar Vidal. En esta tesis Pulgar Vidal fundamenta su planteamiento; clasificando al territorio… …

    Wikipedia Español

  • 103Thylacinus cynocephalus —   Lobo marsupial …

    Wikipedia Español

  • 104Música medieval — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 105Música en la Edad Media — Saltar a navegación, búsqueda La música medieval está formada por dos periodos principales: el Románico y el Gótico. Esta época se extiende desde el siglo V hasta el siglo XV. Dentro de la música medieval se pueden distinguir diferentes fenómenos …

    Wikipedia Español

  • 106Pretérito perfecto compuesto — Saltar a navegación, búsqueda El pretérito perfecto compuesto es un tiempo verbal relativo de aspecto perfectivo. Es un tiempo verbal empleado en el discurso hablado de manera habitual únicamente en la península ibérica, con la excepción de… …

    Wikipedia Español

  • 107Radar de apertura sintética — Saltar a navegación, búsqueda Imagen de la superficie de Venus cartografiada por el SAR de la sonda Magallanes Un Radar de Apertura Sintética (acrónimo SAR, del inglés Synthetic Aperture Radar) es un tipo de sistema radar. C …

    Wikipedia Español

  • 108Relieve de Andalucía — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Geografía de Andalucía Localización de las principales unidades del relieve de Andalucía El relieve de Andalucía tiene una gran complejidad tanto en su …

    Wikipedia Español

  • 109Sabor — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Sabor (desambiguación). Sabor dulce asociado a la mermelada. El sabor es la impresión que nos causa un alimento u otra sustanc …

    Wikipedia Español

  • 110Seminograma — En este artículo sobre biología y ciencia se detectó el siguiente problema: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Por favor, edítalo …

    Wikipedia Español