disposición

  • 91Empaquetamiento compacto — Saltar a navegación, búsqueda Fig. 2  Fig. 2 Thomas Harriot aproximadamente en 1585 fue el primer matemático que calculó el número máximo de balas de cañón que pueden ser apiladas en forma de pirámide, con un empaquetamiento cúbico… …

    Wikipedia Español

  • 92Parque Natural de Montes Obarenes-San Zadornil — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de octubre de 2007. También puedes a …

    Wikipedia Español

  • 93Guerra de los Seis Días — Parte de conflicto árabe israelí Oficiales de la IAF junto a un avión egipcio destruido F …

    Wikipedia Español

  • 94Legislación antiterrorista española — Este artículo o sección sobre guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de septiembre de 2010. También puedes ayu …

    Wikipedia Español

  • 95Ley Jones — La ley Jones Shafroth fue firmada por el entonces presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, el 2 de marzo de 1917. Esta le concedió la ciudadanía estadounidense a los puertorriqueños. La Ley Jones separó las ramas ejecutivas, judiciales,… …

    Wikipedia Español

  • 96Motor radial — Vista en corte de un motor radial. El motor radial o motor estrella es un tipo de disposición del motor de combustión interna, en la cual los cilindros van ubicados radialmente respecto del cigüeñal, formando una estrella como en la figura. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 97Pisos térmicos — El relieve constituye el factor modificador del clima de mayor importancia, sobre todo en la zona intertropical, por lo que los distintos tipos climáticos están relacionados principalmente con la altitud relativa determinada por ese relieve.… …

    Wikipedia Español

  • 98Plantas de procesamiento del gas natural — Saltar a navegación, búsqueda El endulzamiento del gas se hace con el fin de eliminar el H2S y el CO2 del gas natural. Como se sabe el H2S y el CO2 son gases que pueden estar presentes en el gas natural y pueden en algunos casos, especialmente el …

    Wikipedia Español

  • 99Plebiscito Nacional de 1988 (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda La bandera de la Concertación de Partidos por el No llevaba el arco iris, principal símbolo de la oposición al Régimen Militar chileno. El Plebiscito Nacional de 1988 fue un …

    Wikipedia Español

  • 100Tech Model Railroad Club — El Tech Model Railroad Club (TMRC) es una organización de estudiantes en el MIT y la uno de los más famosos clubs de modelos de tren del mundo. Formado en 1946, su disposición de escala HO se especializa en la operación automatizada de modelos de …

    Wikipedia Español