dispensar

  • 81Revolución Gloriosa — Para la revolución española denominada «La Gloriosa», véase Revolución de 1868. La Gloriosa Revolución (inglés: the Glorious Revolution ), también llamada la Revolución de 1688, fue el derrocamiento de Jacobo II en 1688 por una unión de… …

    Wikipedia Español

  • 82Política de El Salvador — El Escudo de El Salvador ostenta un triángulo equilátero que representa los tres poderes del gobierno: Legislativo, Ejecutivo y Judicial. La República de El Salvador es un Estado soberano y la soberanía reside en el pueblo. La Constitución… …

    Wikipedia Español

  • 83Historia de Ayerbe (siglo XIX) — Ayerbe en el S. XIX. El 6 de junio de 1808 en Bayona, José Bonaparte hermano de Napoleón fue proclamado Rey de España En 1810 un enfrentamiento tuvo lugar en el convento de los padres dominicos de Ayerbe. Atrincherados los franceses en el… …

    Wikipedia Español

  • 84Historia precolombina de Costa Rica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 85Inquisición en América — Quema de los ídolos y documentos mayas por Fray Diego de Landa. Mural del pintor yucateco Fernando Castro Pacheco. La Inquisición española desarrolló su actividad en los territorios españoles de América a través de tres tribunales; los de Lima y… …

    Wikipedia Español

  • 86Isotretinoína — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 87Jean Baptista von Schweitzer — Jean Baptista von Schweitzer (12 de julio de 1833 1875), fue un …

    Wikipedia Español

  • 88John Langdon Haydon Down — John Langdon Haydon Down. John Langdon Haydon Down (18 de noviembre de 1828 7 de octubre de 1896) fue un médico británico conocido por ser el primero en describir las características del Síndrome de Down. Down nació en Torpoint, Cornualles,… …

    Wikipedia Español

  • 89José Benegasi y Luján — José Joaquín Benegasi y Luján, (Madrid, 12 de abril de 1707 – íd., 18 de abril de 1770), poeta y dramaturgo español, también conocido por los pseudónimos de Juan Antonio Aspitarte, Juan del Rosal, Joaquín del Rosal y Joaquín Maldonado. Contenido… …

    Wikipedia Español

  • 90Porfirio Díaz — Mori …

    Wikipedia Español