dispensar

  • 101Schola Cantorum de París — Schola Cantorum. La Schola Cantorum es una escuela francesa de música, abierta en París en 1896 y que nació con el fin de difundir y engrandecer la música religiosa. Tres hombres animados por un mismo espíritu y una misma fe, con una misma… …

    Wikipedia Español

  • 102Sereno (oficio) — Tarjeta navideña del siglo XIX donde se puede apreciar a un Sereno con su indumentaria habitual. Un sereno es la persona que se encargaba de vigilar las calles de los pueblos y regular la iluminación de las mismas en horario nocturno y que solía… …

    Wikipedia Español

  • 103Supermarket Sweep — Género Programa de concurso Creado por Al Howard Presentado por Bill Malone (1965 1967) David Ruprecht (1990 1995; 2000 2003) Sintonía de cabecera Compuesta por Christopher Rhyne Narrado por Wally King (1965 1966) Richard Hayes (1966… …

    Wikipedia Español

  • 104Umbrete — Umbrete …

    Wikipedia Español

  • 105Valor del tiempo de vida del cliente — Valor del tiempo de vida del cliente, es un principio de marketing de visión a largo plazo que toma en consideración el valor de un cliente en la relación que mantiene con la compañía a lo largo del tiempo. Esta perspectiva implica conocer que,… …

    Wikipedia Español

  • 106Vehículo de combustible flexible — Para vehículos que operan con otros combustibles o propulsión alternativa, véase vehículo de combustible alternativo. Modelos típicos de automóvil brasileño de combustible flexible de varios fabricantes, llamados carros flex , que funcionan con… …

    Wikipedia Español

  • 107crema — emulsión semi sólida aceite en agua utizada con fines cosméticos o para dispensar un principio activo sobre la piel o las mucosas Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. Alvaro Galiano. 2010. crema 1 …

    Diccionario médico

  • 108farmacia — Ciencia que tiene por objeto el reconocer, recoger y dispensar fármacos y preparar las medicinas para su utilización por el paciente. Botica o establecimiento en el que se dispensan especialidades farmacéuticas, apósitos y otros productos… …

    Diccionario médico

  • 109farmacia galénica — ciencia que estudia la forma para dispensar los medicamentos de manera que produzcan los mejores resultados como consecuencia de una mejor absorción, penetración a través de piel y tejidos y sean bien aceptados por los pacientes (por ejemplo… …

    Diccionario médico

  • 110cuentagotas — Tubo de cristal o de plástico estrechado en un extremo, de forma que puede dispensar gotas de medicación de una en una. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico