disminuir

  • 41Síndrome de Tourette — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 42Estatina — Saltar a navegación, búsqueda Est …

    Wikipedia Español

  • 43Glucocorticoide — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al aut …

    Wikipedia Español

  • 44Green computing — también conocido como Green IT o traducido al español como Tecnologías Verdes se refiere al uso eficiente de los recursos computacionales minimizando el impacto ambiental, maximizando su viabilidad económica y asegurando deberes sociales. No sólo …

    Wikipedia Español

  • 45Historia económica de El Salvador — Con Historia económica de El Salvador se refiere a la evolución en todas las ramas de la las ciencias sociales en las provincias que posteriormente formaron Cuscatlan, hasta los cambios y transformaciones de la economía de Cuscatlan a lo largo de …

    Wikipedia Español

  • 46Principio de Le Châtelier — Saltar a navegación, búsqueda El Principio de Le Châtelier, postulado por Henri Louis Le Châtelier (1850 1936), un químico industrial francés, establece que: Si un sistema en equilibrio es perturbado por un cambio de temperatura, presión o… …

    Wikipedia Español

  • 47Tratamiento del cáncer de próstata — El tratamiento del cáncer de próstata, como gran mayoría de los tratamientos para el cáncer, incluye cirugía, radioterapia y quimioterapia. Sin embargo, también incluye bloqueo hormonal androgénico y criocirugía. Se rige por la información… …

    Wikipedia Español

  • 48Restricción vehicular — Saltar a navegación, búsqueda La congestión de tránsito persiste a pesar de que la ciudad de São Paulo implantó desde 1997 la restricción rotativa de acceso. São Paulo, Brasil. Restricción vehicular es una medida de …

    Wikipedia Español

  • 49Válvula de expansión termostática — para R22 tipo TEX2 instalada en evaporador frigorífico …

    Wikipedia Español

  • 50Mecanismo de flujo especie-dinero — El mecanismo de flujo especie dinero es una descripción del funcionamiento del comercio internacional, planteada originalmente por David Hume que explica como es imposible que un país tenga una balanza comercial superavitaria o deficitaria… …

    Wikipedia Español