disminuir

  • 101Marilyn Manson (banda) — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 102Monte Merapi — Monte Merapi, julio de 2005 …

    Wikipedia Español

  • 103Motor monofásico universal — El motor monofásico universal es un tipo de motor eléctrico que puede funcionar tanto con corriente continua como con corriente alterna. Contenido 1 Su constitución 1.1 Usos 2 Principio de Funcionamiento en corriente continua …

    Wikipedia Español

  • 104Tarifas de congestión — Congestión de tránsito típica de una área central urbana. Rua da Consolação, centro de la ciudad de São Paulo, Brasil …

    Wikipedia Español

  • 105Planificación de los requerimientos de material — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 106Risk — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Risk (desambiguación). Risk Partida de Risk en curso. Autor: Albert Lamorisse Editor …

    Wikipedia Español

  • 107Sobreesfuerzo — Saltar a navegación, búsqueda Esquema de polipasto para levantar cargas pesadas. Se denomina sobreesfuerzo al trabajo físico que se realiza por encima del esfuerzo normal que una persona pueda desarrollar en una tarea determinada. Las patologías… …

    Wikipedia Español

  • 108Terapia de reorientación sexual — La terapia de reorientación sexual (también conocida como terapia reparativa o terapia de conversión) se refiere a una serie de métodos enfocados al cambio de la orientación sexual de homosexuales y bisexuales para convertirlos en personas… …

    Wikipedia Español

  • 109Trasplante de riñón — El riñón del donador es típicamente colocado en una posición inferior a la de la localización anatómica normal. El trasplante de riñón o trasplante renal es el trasplante de un riñón en un paciente con enfermedad renal avanzada. Dependiendo de la …

    Wikipedia Español

  • 110Tratamiento mecánico biológico — El Tratamiento Mecánico Biológico (TMB) es una tecnología de pre tratamiento de los Residuos Solidos Urbanos y de manejo especial. TMB combina la clasificación y tratamiento mecánico y el tratamiento biológico de la parte orgánica de los residuos …

    Wikipedia Español