disenso

  • 61Resciliación — Saltar a navegación, búsqueda La resciliación o mutuo disenso es un modo de extinguir las obligaciones que consiste en una convención para dejar sin efecto un acto jurídico por mutuo consentimiento de todos los que intervinieron en su celebración …

    Wikipedia Español

  • 62Vigía — Saltar a navegación, búsqueda Vigía Publicación Marvel Comics Primera aparición The Sentry 01 Creador(es) Paul Jenkins y Jae Lee Características Nombre real Robert Bob Reynolds Alias conocidos Hombre Dorado (por Hulk) …

    Wikipedia Español

  • 63Roberto García Mesa — Saltar a navegación, búsqueda Roberto García de Mesa (Santa Cruz de Tenerife, 26 de noviembre de 1973) es un escritor español. Licenciado en Derecho, Licenciado en Filología Hispánica y Diploma de Estudios Avanzados en la especialidad de… …

    Wikipedia Español

  • 64Roberto García de Mesa — Saltar a navegación, búsqueda Roberto García de Mesa (Santa Cruz de Tenerife, 26 de noviembre de 1973) es un escritor español. Licenciado en Filología Hispánica y Diploma de Estudios Avanzados en la especialidad de Literatura Española por la… …

    Wikipedia Español

  • 65Sueño lúcido — Portada de Los sueños y cómo dirigirlos de Léon d Hervey de Saint Denys. Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñador es consciente de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por… …

    Wikipedia Español

  • 66William Goebel — William J. Goebel Estatua del gobernador en el cementerio de Frankfort. Gobernador de Kentucky 31 de enero de 1900 – 3 de febrero de …

    Wikipedia Español

  • 67Alfredo Saint-Jean — Presidente de la Nación Argentina de facto …

    Wikipedia Español

  • 68Conall mac Comgaill — fue rey de Dál Riata desde aproximadamente el año 558 hasta 574. Fue hijo de Comgall mac Domangairt. Se dice que dio Iona a san Columba. El Duan Albanach afirma que reinó sin disenso , pero hay un reporte de una expedición hecha por Conall y… …

    Wikipedia Español

  • 69Gaudium et spes — es el nombre de la única constitución pastoral del Concilio Vaticano II. Trata sobre «la Iglesia en el mundo contemporáneo». Fue aprobada por los padres conciliares el 7 de diciembre de 1965 y solemnemente promulgada por el papa Pablo VI ese… …

    Wikipedia Español

  • 70Genaro Góngora Pimentel — Genaro David Góngora Pimentel Ministro en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación 26 de enero de 1995 – 30 de noviembre de 2009 Nominado por …

    Wikipedia Español