diseminación

  • 31Cáncer de vagina — Saltar a navegación, búsqueda Cáncer de vagina Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 32Carcinoma de células renales — Saltar a navegación, búsqueda Carcinoma de células renales Clasificación y recursos externos Aviso médico …

    Wikipedia Español

  • 33Catálogo alfabético de apellidos — Saltar a navegación, búsqueda El Catálogo alfabético de apellidos es un libro donde se publicaron los apellidos predominantes en la era colonial de Filipinas y las otras islas de Indias Orientales Españolas después de un decreto para la… …

    Wikipedia Español

  • 34Centralidad — Saltar a navegación, búsqueda Un ejemplo de centralidad se muestra en el grafo de la ilustración, la intermediación se grada mediante colores que van desde el rojo con un bajo valor de intermediación hasta el azul con un valor máximo. Dentro de… …

    Wikipedia Español

  • 35Diagnóstico del cáncer de pulmón — Saltar a navegación, búsqueda En la mayoría de los pacientes, el diagnóstico del cáncer de pulmón se plantea ante datos clínicos y cuando en un estudio radiológico se detecta alguna anormalidad pulmonar. Con menos frecuencia se tratará de… …

    Wikipedia Español

  • 36Gestión de derechos digitales — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Gestión de… …

    Wikipedia Español

  • 37Diseño estructurado — Saltar a navegación, búsqueda En programación y diseño de algoritmos, el diseño estructurado persigue elaborar algoritmos que cumplan la propiedad de modularidad, para ello, dado un problema que se pretende resolver mediante la elaboración de un… …

    Wikipedia Español

  • 38Enfermedad de Hodgkin — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 39Enfermedad del torneo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 40Factores predisponentes de enfermedades fúngicas en las abejas — Saltar a navegación, búsqueda Factores predisponentes enfermedades fúngicas Humedad Son enfermedades ligadas a humedad y temperatura. Lugares húmedos y fríos o veranos muy lluviosos. Una colonia de abejas con excesiva humedad y que además le… …

    Wikipedia Español