discrepar

  • 81Sho Kumo Ryu Ninjutsu — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 82Sublime — Para el proceso químico, véase Sublimación. Para la banda estadounidense de rock, véase Sublime (banda). El caminante sobre el mar de nubes (1818), de Caspar David Friedrich, representación prototípica de lo sublime. Lo …

    Wikipedia Español

  • 83Televisión en 1988 — Anexo:Televisión en 1988 Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 España 1.1 Acontecimientos 1.2 Estrenos en Televisión española 1.2.1 Series …

    Wikipedia Español

  • 84Tres Reinos — Esto es un periodo histórico. Para ver el libro de Luo Guanzhong ir a Romance de los Tres Reinos El de los Tres Reinos (三國 Sānguó) es un periodo de la historia de China. En un estricto sentido académico se refiere al periodo comprendido entre la… …

    Wikipedia Español

  • 85Vicepresidente de Uruguay — Titular …

    Wikipedia Español

  • 86Wolfgang Köhler — (Tallinn, Estonia, 21 de enero de 1887 Enfield, Nueva Hampshire, Estados Unidos, 11 de junio de 1967), fue uno de los principales teóricos de la Psicología de la Gestalt. Estudió en las universidades de Tubinga, Bonn y Berlín. Fue discípulo de… …

    Wikipedia Español

  • 87Agencia de Noticias Nueva Colombia — La Agencia de Noticias Nueva Colombia (ANNCOL) es una agencia de noticias no comercial situada en Estocolmo, Suecia. Fue fundada en 1996 por informadores latinoamericanos y europeos. Mantiene un portal de Internet desde mayo de 1998. Sus metas… …

    Wikipedia Español

  • 88Alexandre Grimal Navarro — Este artículo o sección sobre biografías y arte necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 11 de abril de 2010. También pued …

    Wikipedia Español

  • 89Discusión:Jaime Nebot/Archivo2 — Este es el archivo por el cual se llegó a un consenso de edición tras la protección de la página debida a constantes ediciones que faltaban la neutralidad. ¡Por favor no modificar! →EPiovesan │ ¿Discrepancias?← 04:19 24 feb 2008 (UTC) Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 90Juan Van-Halen — Para el militar español del siglo XIX, véase Juan Van Halen. Juan Van Halen Juan Van Halen Acedo Nombre completo Juan Van Halen Acedo …

    Wikipedia Español