discrepar

  • 71Miguel Ángel Gozalo — Sáinz (Madrid, 16 de noviembre de 1938 ) es un periodista español. Comenzó trabajando en los medios escritos. En 1960, en la revista SP. En 1966 fue redactor jefe de la Agencia Europa Press; en 1968 fue director del Diario Madrid (en 1968) y… …

    Wikipedia Español

  • 72Mohamed Alí Seineldín — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 73Monasterio de Santa María de Meira — Fachada principal de la iglesia de Santa María. Monasterio medieval del que se conserva la iglesia y parte de las edificaciones monásticas. Contenido 1 Situación …

    Wikipedia Español

  • 74Monk — Para el pianista de jazz, véase Thelonious Monk. Monk Título Monk Género Comedia dramática Misterio[1 …

    Wikipedia Español

  • 75Nicolás II de Rusia — Nicolás II Zar y Autócrata de Todas las Rusias Fotografía de Nicolás II a la edad de 30 años en San Petersburgo (1898). Reinado 1 de noviembre de 1894 15 de marzo …

    Wikipedia Español

  • 76Peronismo disidente — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Peronismo Peronismo disidente es una denominación creada en 2002/2003 para refererirse a una serie de sectores heterogéneos que se oponían al liderazgo del peronismo que en ese período asumieron… …

    Wikipedia Español

  • 77Pensamiento crítico — Saltar a navegación, búsqueda El proceso cognitivo El pensamiento crítico se propone analizar o evaluar la estructura y consistencia de los razonamientos, particularmente opiniones o afirmaciones que la gente acepta como verdaderas en el contexto …

    Wikipedia Español

  • 78Presentismo — Saltar a navegación, búsqueda Dentro de la filosofía del tiempo, el llamado presentismo es la creencia de que únicamente existe el presente, mientras que futuro y pasado son irreales. Las entidades “pasado” y “futuro” deben, por tanto, ser… …

    Wikipedia Español

  • 79Priscilianismo — Saltar a navegación, búsqueda El priscilianismo fue la doctrina cristiana predicado por Prisciliano en el siglo IV, basada en los ideales de austeridad y pobreza. Fue condenado como herejía en el Concilio de Braga, en el año 563. Anteriormente… …

    Wikipedia Español

  • 80Roberto Dañino Zapata — Saltar a navegación, búsqueda Roberto Enrique Dañino Zapata nació en Lima, (Perú), el 2 de marzo de 1951. Es un abogado peruano con más de 30 años de experiencia en el ejercicio profesional en el Perú, Estados Unidos y Gran Bretaña. Además, ha… …

    Wikipedia Español