discrepar

  • 41Antonio de Nebrija — Para otros usos de este término, véase Antonio de Nebrija (desambiguación). Retrato de Antonio de Nebrija. Antonio Martínez de Cala y Jarava (Lebrija, Sevilla, 1441 Alcalá de Henares, Madrid …

    Wikipedia Español

  • 42Antonio Tejero — Saltar a navegación, búsqueda Antonio Tejero Molina (Alhaurín el Grande, Málaga, 1932) ex teniente coronel de la Guardia Civil. Fue uno de los principales cabecillas del golpe de Estado fallido del 23 de febrero de 1981 en España, popularmente… …

    Wikipedia Español

  • 43Bioética — Saltar a navegación, búsqueda La bioética es la rama de la ética que se dedica a proveer los principios de conducta humana de la vida; la ética está aplicada a la vida humana y no humana. En un sentido más amplio, sin embargo, la Bioética no se… …

    Wikipedia Español

  • 44Carlos Álvarez (político) — Carlos Álvarez Chacho Álvarez 32º vicepresidente de la Nación Argentina 10 de diciembre de 1999 – 6 de octubre de 2000 …

    Wikipedia Español

  • 45Jabad-Lubavitch — Jabad Lubavitch, también conocida como Chabad, Habad o Lubavitch, es una organización judía jasídica cuya sede central se encuentra en el barrio de Crown Heights, en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.[1] Jabad Lubavitch fue fundada por el… …

    Wikipedia Español

  • 46Charles William Morris — Para otros usos de este término, véase Charles W. Morris (boxeador). Charles William Morris (23 de mayo de 1901 Denver, Colorado † 15 de enero de 1979 en Gainsville, Florida) Ha sido un filósofo y semiótico estadounidense. Contenido 1 Vida 2… …

    Wikipedia Español

  • 47Colegio Mayor Miraflores — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 48Julio Comparada — Saltar a navegación, búsqueda Julio Comparada es un empresario y dirigente de fútbol argentino. Es el actual presidente (2005 2009) de Independiente, de la primera división argentina. Contenido 1 Biografía 1.1 Trayectoria como empresario …

    Wikipedia Español

  • 49Ileana Cotrubaş — (nacida el 9 de junio de 1939) es una cantante de ópera rumana con voz de soprano cuya carrera se desarrolló desde los años sesenta hasta los ochenta del siglo XX. Biografía Cotrubaş nació en Galati. Creció en una familia musical; su padre,… …

    Wikipedia Español

  • 50Crocantes — La revuelta de los crocantes (Jacquerie des croquants en francés) son varias revueltas de campesinos que estallaron en Lemosín, en Quercy y en Perigord (Francia) y se extendieron al suroeste del país, a finales del siglo XVI y principios del XVII …

    Wikipedia Español