dinero

  • 31Dinero es deuda — (del inglés Money as debt, aunque una traducción más adecuada sería dinero como deuda) es un documental producido por Paul Grignon, en que describe el proceso de creación de dinero y su historia. El documental presenta la mecánica de creación de… …

    Wikipedia Español

  • 32Dinero suelto — Saltar a navegación, búsqueda Dinero suelto es el dinero utilizado para la mercadería diaria que está dividido en monedas pequeñas. Disponer de dinero suelto es necesario en diversas situaciones: Los establecimientos comerciales necesitan… …

    Wikipedia Español

  • 33Dinero, Texas — Dinero   Unincorporated community   …

    Wikipedia

  • 34Dinero (ley) — Saltar a navegación, búsqueda El dinero es un indicador de la ley (pureza) de la plata utilizado antes de la adopción del sistema métrico decimal. La plata pura tiene 12 dineros, siendo cada dinero divisible en 24 granos. Actualmente la pureza o… …

    Wikipedia Español

  • 35Dinero en efectivo — Dinero en forma de monedas o papel moneda o billetes. Es el dinero que se lleva encima y que no está en el banco. Se puede llamar también dinero en efectivo o metálico al contenido en una tarjeta monedero. Una expresión más informal con el mismo… …

    Enciclopedia Universal

  • 36Dinero peligroso — o Herencia mortal (en inglés, Hot Money) es una novela de suspenso cuyo autor es Dick Francis. Dinero peligroso fue publicada por primera vez en Estados Unidos en el año de 1997 por la editorial Anchor Books con el ISBN: 9788440636379.[1] Está… …

    Wikipedia Español

  • 37Dinero suelto — Dinero dividido en monedas pequeñas. En las tiendas es necesario para devolver el exceso de dinero al pagar la compra, ya que normalmente no se cobran cantidades iguales a un billete, por ejemplo. A este dinero que se devuelve se le llama cambio …

    Enciclopedia Universal

  • 38Dinero fiduciario — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 39Dinero rosa — El dinero rosa describe el poder adquisitivo de la comunidad LGBT, especialmente con referencia a las donaciones políticas. Con el auge del movimiento de los derechos LGBT, el dinero rosa ha pasado de ser un mercado marginal a convertirse en una… …

    Wikipedia Español

  • 40dinero blando — En EE.UU., término con el que se alude al papel moneda en contraposición con las monedas propiamente tales o dinero duro; también se utiliza el término para referirse a las donaciones monetarias no reglamentadas a partidos políticos o candidatos …

    Enciclopedia Universal