diminuto

  • 121Caza de brujas — Saltar a navegación, búsqueda Para la persecución de intelectuales y políticos en EE.UU. durante la década de 1950, véase Macarthismo. Hoja relatando la quema de una bruja que en 1531, con ayuda del Demonio, quemó la ciudad de Schiltach. L …

    Wikipedia Español

  • 122Zeolita — Zeolita. Se denomina zeolita o ceolita (del griego, zein, ‘hervir’, y lithos, ‘piedra’), a un gran conjunto de minerales que comprenden silicatos alumínicos hidratados de metales alcalinos y alcalinotérreos. La etimología de la palabra ceolita… …

    Wikipedia Español

  • 123Guillame — caracterizado porque su hierro es de la misma anchura que la caja que lo contiene. Un guillame o garlopa o guimbarda (del francés, guimbarde) es una herramienta manual usada en carpintería, que sirve para cepillar y hacer rebajes, para rectificar …

    Wikipedia Español

  • 124Cepillo de contrafibra — Saltar a navegación, búsqueda Un cepillo de contrafibra El cepillo de contrafibra es un pequeño guillame de carpintería que está diseñado para cortar a contrapelo y es lo suficientemente diminuto para ser utilizado con una sola mano. Un cepillo… …

    Wikipedia Español

  • 125Cerro de la Calavera — El Cerro de la calavera es un viejo cerro, muy diminuto y olvidado, que se localiza en Tlalnepantla, casi colindando con Ecatepec de Morelos, abajo de las faldas del Cerro Petlecatl. Su uso es urbano; está completamente rodeado de casas excepto… …

    Wikipedia Español

  • 126Charles Webb — (Nacido el 9 de junio de 1939 en San Francisco, California) es el autor de varias novelas, de entre las cuales destaca El graduado, su primer libro; famosa por la película del mismo nombre dirigida por Mike Nichols. El graduado Su primera novela …

    Wikipedia Español

  • 127New Orleans Hornets — Conferencia Conferencia Oeste División …

    Wikipedia Español

  • 128Chester Brown — Chester Brown. Chester Brown (Montreal, 16 de mayo de 1960) es un historietista canadiense. Contenido 1 Biografía …

    Wikipedia Español