dilación

  • 91Thaddeus Peregrinus Haenke — Thaddäus Xaverius Peregrinus Haenke, × Vinzenz Raimund Grüner (1771 Praga 1832 Viena)[1] Tadeo Haenke (o Thaddäus Peregrinus Xaverius Haenke (*Kreibitz (Chřibská), Bohemia, 6 de diciembre de 1761 Cochabamba …

    Wikipedia Español

  • 92Heimdal — devuelve el Brisingamen robado por Loki a Freyja. Heimdal (Heimdallr en nórdico antiguo , el prefijo Heim significando hogar, casa, mientras que el significado del sufijo dallr es desconocido) es el dios guardián en la mitología nórdica. Es hijo… …

    Wikipedia Español

  • 93Historia de Afganistán — La situación geográfica de Afganistán lo ha convertido en lugar de encuentro de imperios y civilizaciones, así como en cruce de importantes rutas comerciales como la ruta de la seda. Este hecho, así como su estructura tribal, hace difícil la… …

    Wikipedia Español

  • 94Historia del Club Atlético de Madrid — El Club Atlético de Madrid es un club de fútbol español, de la ciudad de Madrid. Fue fundado el 26 de abril de 1903 y en la actualidad juega en la Primera División de España. El club ejerce de local en el Estadio Vicente Calderón, recinto ubicado …

    Wikipedia Español

  • 95Incendio del supermercado Ycuá Bolaños — Tipo de accidente Incendio Origen Grasa acumulada en la chimenea del Patio de comida …

    Wikipedia Español

  • 96Interés — Para otros usos de este término, véase Interés (desambiguación). Interés es un índice utilizado para medir la rentabilidad de los ahorros o también el coste de un crédito. Se expresa generalmente como un porcentaje. Dada una cantidad de dinero y… …

    Wikipedia Español

  • 97Jefe Delegacional — El Jefe Delegacional es el titular del órgano Político Administrativo de cada demarcación territorial del Distrito Federal (México). Es elegido en forma universal, libre, secreta y directa y se auxilian para el despacho de los asuntos de su… …

    Wikipedia Español

  • 98Joaquín Primo de Rivera y Ortiz de Pinedo — fue coronel de infantería del ejército español. Combatió en la Guerra de Independencia de España y como jefe de Estado Mayor de la segunda expedición de Mariano Osorio a Chile. Capturado tras la Batalla de Maipú fue detenido en la Provincia de… …

    Wikipedia Español

  • 99José Fernando de Baviera — Retrato del príncipe José Fernando de Baviera por José Vivien, 1698 (Palacio Real de Berchtesgaden[1] ). Otros títulos Príncipe de Baviera, Conde de Hendel …

    Wikipedia Español

  • 100José Matías Delgado — Jefe Político y Civil de San Salvador 28 de noviembre de 1821 – 9 de febrero de 1823 Predecesor Pedro Barriere Sucesor …

    Wikipedia Español