dilación

  • 101Konstantin von Tischendorf — Konstantin von Tischendorf. Konstantin von Tischendorf (1815 1874), fue un lingüista alemán. Tischendorf teólogo y filósofo logró descifrar en 1842 el Códice Ephraemi Syri Rescriptus y estudió otros muchos de esos documentos fundamentales en el… …

    Wikipedia Español

  • 102La bruja (zarzuela) — Para otros usos de este término, véase La bruja. La bruja La bruja Grupo escultórico inspirado en la zarzuela La Bruja, parte del Monumento a Ruperto Chapí de Villena (Alicante) …

    Wikipedia Español

  • 103Las aventuras de Tom Bombadil — «Las aventuras de Tom Bombadil» (título original: “The Adventures of Tom Bombadil”) es un poema compuesto por el escritor británico J. R. R. Tolkien. Es el que abre y da título al poemario Las aventuras de Tom Bombadil y otros poemas de El Libro… …

    Wikipedia Español

  • 104Las Bruscas — fue el principal campo de detención de prisioneros «realistas» (españoles) en el territorio de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Establecido en 1817 cerca de la actual ciudad de Dolores (provincia de Buenos Aires), llegó a albergar a… …

    Wikipedia Español

  • 105Legislación antiterrorista española — Este artículo o sección sobre guerra necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 9 de septiembre de 2010. También puedes ayu …

    Wikipedia Español

  • 106Ley de Parkinson — La ley de Parkinson afirma que el trabajo se expande hasta llenar el tiempo disponible para que se termine . En una burocracia, esto es motivado por dos factores: (1) Un oficial quiere multiplicar sus subordinados, no rivales y (2) Los oficiales… …

    Wikipedia Español

  • 107Liber Pontificalis — El Liber Pontificalis o Libro de los Papas es una compilación de reseñas biográficas de los primeros papas, desde San Pedro hasta Esteban V. Obra de distintos autores se le atribuye, aunque sólo fue el último de los compiladores que trabajó en la …

    Wikipedia Español

  • 108Reino de Macedonia — Para otros usos de este término, véase Macedonia. Reino de Macedonia …

    Wikipedia Español

  • 109Movimiento por la Lengua — Saltar a navegación, búsqueda Marcha que tuvo lugar el 21 de febrero de 1952 en Dacca El Movimiento por la Lengua Bengalí, también conocido como Movimiento por la Lengua (Bengalí: ভাষা আন্দোলন; Bhasha Andolon), fue una empresa política que tuvo… …

    Wikipedia Español

  • 110Parlamento de Austria — Saltar a navegación, búsqueda Österreichisches Parlament Parlamento de Austria …

    Wikipedia Español