digno

  • 51Edificio del Reichstag — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Reichstag. El edificio del Reichstag. El edificio del Reichstag (en alemán Reichsta …

    Wikipedia Español

  • 52Turismo en Medellín — Parque de los Pies Descalzos. El turismo actual en Medellín (2009 2010) se basa en presentar esta ciudad latinoamericana, ante el país y ante el mundo, como un espacio urbano renovado y novedoso, productivo y próspero, amable y de grata… …

    Wikipedia Español

  • 53Nombre afgano — Afganistán, al ser un país musulmán, es uno de los pocos estados que no hacen uso frecuente de los apellidos. Usan prefijos y sufijos para ser distinguidos unos de otros. Otra forma que usan para distinguirse, es sufijando el nombre del distrito …

    Wikipedia Español

  • 54Salve a ti — Saltar a navegación, búsqueda Salve a ti es el himno nacional de Nicaragua. El autor de la letra es el poeta Salomón Ibarra Mayorga, quien la escribió en 1918, ganando el concurso para cambiar el himno que se tocaba hasta ese momento. La música… …

    Wikipedia Español

  • 55Sirak M Sabahat — Sirak M. Sabahat (5 de Diciembre de 1981) es un actor israelita. Es conocido principalmente por su rol principal en la película Ser Digno De Ser (Va, vis et deviens) Contenido 1 Biografía 1.1 Carrera 2 Filmografía 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 56Soliloquios de Belén — Es una serie de nueve soliloquios o monólogos escritos por el italiano Giovanni Papini, relacionados con el Nacimiento de Jesús en Belén. Lo interesante de esta obra es la simpleza de los textos, así como la gracia con la que cada supuesto… …

    Wikipedia Español

  • 57Spe salvi — (latín: Salvados en esperanza) Carta encíclica del papa Benedicto XVI Deus caritas est …

    Wikipedia Español

  • 58Used (Zaragoza) — Este artículo o sección sobre Geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de agosto de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 59libertad — ■ Un estado en el que coexisten la libertad y la esclavitud no puede perdurar. (Abraham Lincoln) ■ Para la prensa, como para el hombre, la libertad sólo ofrece una posibilidad de ser mejor; el servilismo no es más que la certidumbre de ser peor.… …

    Diccionario de citas

  • 60Anexo:Episodios de Naruto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español