detenido

  • 71Historia de Córcega — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 72Irgún — Emblema del Irgún El Irgún (en hebreo: ארגון‎, abreviatura de HaIrgun HaTzva i HaLe umi BeEretz Yisra el, הארגון הצבאי הלאומי בארץ ישראל …

    Wikipedia Español

  • 73Isaak Zelenski — Dibujo de Isaak Zelenski Isaak Abrámovich Zelenski (ruso: Исаак Абрамович Зеленский) nació el 22 de junio de 1890 (10 de junio en el calendario actual) en Sarátov, y fue ejecutado el 15 de marzo de 1938 en Moscú. Fue un destacado político… …

    Wikipedia Español

  • 74Rascacielos de México — Anexo:Rascacielos de México Saltar a navegación, búsqueda Lista de los 95 rascacielos más altos en México¹ Está es la lista de los 95 rascacielos construidos, en construcción y en proyecto de México, la lista incluye edificios desde los 350 m… …

    Wikipedia Español

  • 75Txeroki — Nombre real Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina Nacimiento 6 de julio de 1973 Bilbao, España …

    Wikipedia Español

  • 76Plataforma per Catalunya — Presidente Josep Anglada[1] Fundación 5 de abril de 2002 …

    Wikipedia Español

  • 77Rolando Jiménez — Saltar a navegación, búsqueda Rolando Jiménez Pérez es desde 1991 vocero y desde 1997 presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (MOVILH), mientras que el 2008 fue elegido director de la Asociación Chilena de Organismos no… …

    Wikipedia Español

  • 78Salvatore Lo Piccolo — Saltar a navegación, búsqueda Salvatore Lo Piccolo (nacido en Palermo, el 20 de julio de 1942), también conocido como el Barón (il Barone), es un mafioso siciliano y uno de los jefes más poderosos de la Cosa Nostra de Palermo, Sicilia. Ha sido… …

    Wikipedia Español

  • 79Anexo:Personajes de Héroes — Parte del reparto de Héroes en la Comic Con 2008. Ésta es una lista de los personajes de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción Héroes, de la cadena NBC, que incluye tanto a los personajes principales como a los secundarios.… …

    Wikipedia Español

  • 80Anexo:Personajes de Grand Theft Auto — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de octubre de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español