detenido

  • 111Conferencia de Wannsee — La Conferencia de Wannsee fue la reunión de un grupo de representantes civiles, policiales y militares del gobierno de la Alemania nazi sobre la «Solución final del problema judío» (Endlösung der Judenfrage). Los acuerdos tomados condujeron al… …

    Wikipedia Español

  • 112Corrupción urbanística en España — Saltar a navegación, búsqueda La corrupción urbanística es el abuso del poder de los cargos públicos vinculado a la especulación inmobiliaria y el incumplimiento de las normativas urbanísticas y medioambientales con objeto enriquecimiento ilícito …

    Wikipedia Español

  • 113David Murcia Guzmán — Nombre David Eduardo Helmut Murcia Guzmán Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 114Desaparición forzada — Saltar a navegación, búsqueda Carteles exhibidos en Rosario, Argentina en 2006 en recuerdo de desaparecidos o víctimas de desaparición forzada, una grave violación de los derechos humanos que se extiende por los cinco continentes. Desaparición… …

    Wikipedia Español

  • 115Demetrio Constantinovich de Rusia — Saltar a navegación, búsqueda Dimetrio Constantinovich de Rusia Dimitri Constantinovich, (en ruso : Димитрий Константинович), nacido el 13 de junio de 1860 en San Petersburgo, asesinado en la misma ciudad por los Bolchevikes el 28 de enero …

    Wikipedia Español

  • 116Diciembre de 2008 — Saltar a navegación, búsqueda Diciembre de 2008 …

    Wikipedia Español

  • 117Distrito de Carmen de La Legua-Reynoso — Saltar a navegación, búsqueda Distrito de Carmen de la Legua Reynoso Distrito del Perú …

    Wikipedia Español

  • 118Venom (cómic) — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 119Enrique Ruano — Saltar a navegación, búsqueda Enrique Ruano Casanova (1948 Madrid, 20 de enero de 1969) fue un estudiante de Derecho y militante antifranquista español, muerto en circunstancias no esclarecidas mientras se encontraba bajo custodia de la Brigada… …

    Wikipedia Español

  • 120Experimentos médicos nazis — Saltar a navegación, búsqueda LOS MÉDICOS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y SUS EXPERIMENTOS REALIZADOS EN ELLOS EN AUSCHWITZ (POLONIA) Alfred Josef Trzebinski: Sentenciado a muerte y ejecutado por tropas británicas el 08 10 1.946. Arnold Dohmen:… …

    Wikipedia Español