detenido

  • 101Operación Market Garden — Frente de Europa Occidental Segunda Guerra Mundial …

    Wikipedia Español

  • 102Bonnie y Clyde — Para la película, véase Bonnie y Clyde (película). Bonnie y Clyde. Bonnie Elizabeth Parker (1 de octubre de 1910 – 23 de mayo de 1934) y Clyde Champion Barrow (24 de marzo de 1909 – 23 de mayo de 1934) fueron uno …

    Wikipedia Español

  • 103Pit stop — Saltar a navegación, búsqueda Los boxes de Fórmula 1 de Indianapolis Motor Speedway, y los talleres adyacentes al circuito oval. El pit stop, también conocido como parada en boxes, es un término utilizado en las carreras de motor para hacer… …

    Wikipedia Español

  • 104Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa — Saltar a navegación, búsqueda Las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa es un grupo armado palestino vinculado al Tanzim, que a su vez es la rama militar del movimiento político Fatah. Las Brigadas nacieron con el estallido de la Segunda Intifada… …

    Wikipedia Español

  • 105Episodios de Miami Vice de la 1ª Temporada — Anexo:Episodios de Miami Vice de la 1ª Temporada Saltar a navegación, búsqueda La primera temporada de la serie Miami Vice (conocida en España, como Corrupción en Miami y en Latinoamérica como División Miami) fue originalmente estrenada en los… …

    Wikipedia Español

  • 106Ernesto Mario Bravo — Saltar a navegación, búsqueda Ernesto Mario Bravo fue el estudiante argentino protagonista en el año 1951 del llamado Caso Bravo, uno de los episodios de tortura policial sucedidos en la Argentina durante la primera presidencia del general Juan… …

    Wikipedia Español

  • 107Caso Malaya — Puerto Banús, en Marbella. Caso Malaya es el nombre que recibe una operación contra la corrupción urbanística en España, dirigida por el juez Miguel Ángel Torres Segura y la Fiscalía Anticorrupción, cuyas primeras investigaciones se remontan a… …

    Wikipedia Español

  • 108Yidispolítica — es el nombre con el que se conoce al escándalo político desatado en Colombia en abril de 2008 a raíz de las declaraciones de la ex Representante a la Cámara Yidis Medina quien admitió haber recibido ofrecimientos de dádivas de parte de… …

    Wikipedia Español

  • 109Personajes de Grand Theft Auto — Anexo:Personajes de Grand Theft Auto Saltar a navegación, búsqueda La historia de Grand Theft Auto entorna la saga, historia que comienza con el vídeo de Grand Theft Auto 2 y que se sigue desarrollando en las sucesivas entregas. En varios de los… …

    Wikipedia Español

  • 110Comité Pro Paz — El Comité Pro Paz, fue un organismo creado por las iglesias cristianas junto con la comunidad judía para proteger la vida e integridad física de las personas perseguidas por el régimen militar en Chile. Contenido 1 Las primeras tareas 2 El… …

    Wikipedia Español