detener

  • 21Ezequiel Zick — Saltar a navegación, búsqueda Ezequiel Zick (Ezechiele Zick en la versión italiana original) es un personaje de ficción y el protagonista masculino en la serie de comics y la serie animada, Monster Allergy. En la serie animada, su voz es… …

    Wikipedia Español

  • 22Anexo:Episodios de Miami Vice de la 1ª Temporada — La primera temporada de la serie Miami Vice (conocida en España, como Corrupción en Miami y en Latinoamérica como División Miami) fue originalmente estrenada en los Estados Unidos entre el 16 de septiembre de 1984 y el 10 de mayo de 1985. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 23Anexo:Episodios de Ben 10 — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Anexo:Episodios de Ben 10 y Ben 10: fuerza alienigena (articulo de Latinoamerica) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Es …

    Wikipedia Español

  • 24Monkey D. Luffy — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Monkey D. Luffy モンキー・D・ルフィ (Monkī D Rufi) Sexo Masculino Fecha de nacimiento 5 de mayo[1 …

    Wikipedia Español

  • 25Boxeo — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 26Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 27Resident Evil 5 — Saltar a navegación, búsqueda Resident Evil 5 Desarrolladora(s) Capcom Distribuidora(s) Capcom Diseñador(es) Nakatsuah Sawa …

    Wikipedia Español

  • 28Sonic Adventure 2 (argumento) — Contenido 1 Introducción 2 Argumento del juego 2.1 Historia Hero (historia de Sonic, Tails y Knuckles) 2.2 Historia Dark (historia de Eggman, Sh …

    Wikipedia Español

  • 29Anexo:Episodios de Héroes — Héroes, serie de la televisión de drama y ciencia ficción, creada por Tim Kring y emitida en Estados Unidos en la cadena NBC a partir del 25 de septiembre de 2006. En Hispanoamérica, la serie comenzó a emitirse en el Universal Channel el 2 de… …

    Wikipedia Español

  • 30parar — (Del lat. parare, preparar, disponer.) ► verbo intransitivo/ pronominal 1 Dejar de realizarse un movimiento o una acción: ■ la máquina de hacer café se ha parado; por la tarde paró de llover . ANTÓNIMO continuar proseguir 2 Quedarse una persona o …

    Enciclopedia Universal