desvalorización

  • 61Violencia contra la mujer — Para la violencia ejercida en el ámbito doméstico, véase violencia doméstica. Para la violencia ejercida en la atención del parto, véase violencia obstétrica. Una víctima de violencia contra la mujer. La violencia contra la mujer es todo tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 62Cantón Nabón — Nabón es un cantón de la provincia del Azuay (Ecuador) de 668,2 km², ubicado al sudeste, una de sus características geográficas es la dispersión de su territorio, lo que impide un fácil acceso a las diferentes comunidades y dificulta la… …

    Wikipedia Español

  • 63Economía — (Del lat. oeconomia < gr. oikonomia, dirección o administración de una casa < oikos, casa + nemo, distribuir.) ► sustantivo femenino 1 ECONOMÍA Ciencia que estudia las leyes que regulan la producción, distribución y consumo de las riquezas …

    Enciclopedia Universal

  • 64rebaja — (f) (Intermedio) reducción del precio o valor de algo Ejemplos: En la campaña electoral de nuevo han prometido una rebaja de impuestos. Los descuentos durante las segundas rebajas llegaron al 60%. Sinónimos: oportunidad, reducción, realización,… …

    Español Extremo Basic and Intermediate

  • 65inflación — sustantivo femenino 1) intumescencia (medicina), tumefacción (medicina), hinchazón, inflamiento inflamación (medicina). Hinchazón se refiere principalmente al efecto, y no a la acción, de inflar. Intumescencia y tumefacción son términos técnicos …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 66revalorización — {{#}}{{LM R34212}}{{〓}} {{SynR35055}} {{[}}revalorización{{]}} ‹re·va·lo·ri·za·ción› {{《}}▍ s.f.{{》}} {{<}}1{{>}} Aumento del valor de algo. {{<}}2{{>}} Recuperación del valor o la estimación perdidos. {{#}}{{LM SynR35055}}{{〓}} {{CLAVE… …

    Diccionario de uso del español actual con sinónimos y antónimos